Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
42 / 261
#616

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo q ellos los datos los tienen cruzados hasta q den orden de pagar
Yo no tengo certificado ni nada

#617

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Supongo que pagaran antes de que se cumplan los 6 meses para no pagar intereses,que por poco que sea somos muchos

#618

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esta mañana llamé a la Consejería de Educación (Junta de Andalucía) y me dijeron que hacía bien en solicitar el certificado, pues ellos no habían remitido información alguna de los mutualistas a Hacienda. En fin... Cada uno dice una cosa

#619

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me parece vergonzoso que tengamos que ir nosotros pidiendo certificados para adjuntarlos al expediente cuando es trabajo suyo que por eso les pagan

#620

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ellos les da igual los intereses es lo primero q te dicen cuando vas a preguntar que si se pasa de los 6 meses pagan intereses

#621

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es de traca ,que devuelvan el dinero que es nuestro

#622

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me gustaría saber qué certificado tengo que pedir en la consejería de educación de Andalucía y dónde lo tengo que mandar o presentar. Yo soy de muface

#623

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas, sería de las cantidades percibidas en concepto de prestaciones por maternidad durante la etapa que duró la baja por este concepto. Yo estuve hablando con el departamento de gestión económica de la Delegación de Educación de mi provincia, así que ahí debo solicitarlo, entiendo. De todas formas, voy a optar por no hacerlo, ya que esto lo ha de hacer la administración y no quiero adelantar trámites que no sé si va a producir algún tipo de efecto.

#624

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Exacto, yo en Defensa solicité un certificado de haberes de mi permiso de maternidad 2014 para devolución IRPF maternidad AEAT, y en seguida me lo han enviado. No hay que explicar mucho, ya saben perfectamente lo que estamos solicitando.

#625

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!

Mi reclamación del IRPF por maternidad corresponde a dos ejercicios distintos, ya que mi hija nació en diciembre de 2015. Soy maestra de la Junta de Andalucía (MUFACE), y mis devoluciones siguen "en tramitación", habiéndolas presentado el 20/12 y el 10/01 respectivamente. Mi marido que es de SS cobró hace varios meses, y yo ya he cobrado la devolución de la declaración de la renta, pero sigo esperando la deducción por maternidad. Me parece un descontrol por parte del gobierno, y un despropósito, ya que la intención era devolver antes del inicio de la campaña de la renta.

Lo que espero es que nos devuelvan lo que nos corresponde.

#627

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Dicen q están recopilando datos y en breve empezarán con las devoluciones

#628

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En breve😂😂😂 eso espero😉

#629

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! Soy funcionaria de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. En la DAT Sur hoy me han informado que no están grabando los datos para hacienda de las maternidades anteriores a 2018. Ahora mismo están con las de 2018 porque son los que se lo pueden meter en la renta que está en plazo, y que los demás tendremos que esperar porque no llegan a más. Así que el cobrar creo que va para largo...Nos van a tener que pagar intereses seguro. 

#630

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Todavia están con las del 2018? Si hace más de un mes q está el borrador