Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
41 / 261
#601

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo tambien eso, o q hasta q no tengan un 80% de dinero recogido de las rentas no se pondrán al lío

#602

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo pienso igual, que los datos poco a poco los van recibiendo pero tienen parado tema mutuas hasta que les digan. Una vez empiecen creo que irán de golpe.

#603

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🙏🙏🙏

#604

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tengo la duda q esas dos declaraciones las tengo recurridas al tear por otros motivos y no sé si me resolverán

#605

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso me dió a entender un xaval de hacienda...q estaba parado

#606

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes chic@s,ya me llegó mi certificado.Vtras q estáis más puestas....para calcular lo q me tienen q devolver q tengo q hacer?...restar la cantidad q me dice en ese certificado a las retribuciones dineraria y con esa cantidad hacer la renta padre del año 2014?😁

#607

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Correcto

#608

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Uiii,voy a calcularlo ahora os cuento.De todas maneras tb voy a intentar mandar el certificado online a ver si puedo.Mil gracias!

#609

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Iviari creo q lo he hecho bien x Internet el presentar el certificado... pero como se q lo he hecho bien?,dnd lo puedo ver es a lo q me refiero 😁...mae mía q desastre soy!

#610

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahora estará en tramitación el documento, ya se te pondrá el estado en su sitio, ah tambien puedes ver lo q has enviado en el mismo expediente, te aparecerá y lo puedes visualizar pinchando, ahora q todo esto valga de algo, no las tengo todas conmigo, esto es desesperante, ánimo 🙁

#611

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La verdad q sí q es desesperante....ya mñn entraré de nuevo a ver dnd lo he metido 😂,si no...aki lo tengo x si tuviera q presentarlo de nuevo físicamente en hacienda.X cierto,he calculado lo q me devuelven(supuestamente)...y me sale una burradas.Al bruto le he restado lo q me ponía en el certificado y mae mía!!!...cm eso sea así francamente lo fliparia😂😂😂

#612

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y los de Conselleria de educacion donde pedimos certificado ?

#613

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me salen 2 expedientes...uno q me dice registro en tramitación a fecha de hoy q es el certificado y la rectificación q está en revisión....es verdad q pincho en el registro y me sale el certificado... pero me salen como 2 expedientes 😥

#614

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es un expediente sobre el expediente donde el cual aportas documentos de dicho expediente, es así 😊

#615

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

👏👏👏👏👏 oleeeeee!!!😂😂😂