Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
635 / 793
#9511

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Subidón!!

#9512

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ay madre... Que cerquita.. Mi irpf galopa y corta el viento cuando pasa por el Puerto caminito de Jerez

#9513

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaja

#9514

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

400 euros de intereses? De qué año es?

#9515

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy en el mismo caso, a lo mejor x eso tampoco me la han ingresado. Pero, dar x saco, ya q como bien dices, iban a dejar ellos de cobrar un céntimo en 4 años soin embargarte hasta los pantalones.

#9516

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Son todo mentiras cada persona q va le dicen una cosa diferente

#9517

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Del 2014 pero me salió a pagar 3500,me lo tienen que devolver y los intereses son desde el 2015,para ser exactos 445 y además como la declaración sin lo de maternidad me hubiera salido a devolver con la resolución me tienen que pagar otros 4000,por eso tardaban tanto los jodíos!!😂😂

#9518

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que harta estoy de esas frases, jajajaa

#9519

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me alegro,vaya veranito que te vas a pegar.
Enhorabuena

#9520

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

💃💃💃
Mgracias!!
Espero que resuelvan las vuestras tb pronto!!
Después de lo q me dijeron esta mañana ya lo daba x perdido y mira..yo creo q están acelerando en estos días para tener las máximas posibles antes del 28..🤔🤔

#9521

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tiene que ser con humor, si no ,con que ibamos aguantar el chaparrón de estos descerebrados que juegan con el pan de nuestras familias compañera.
Me reitero en uno de mis primeros mensajes en el foro,la culpable es quien dijo en su día que iban a estar resueltas antes de Abril,también me da la impresión que la manera de proceder de la AEAT ,no ha sido la correcta , desorganización total ,no han llevado un orden lógico en las resoluciones.
En fin ,como dijo una forera ,al Cesar lo que es del Cesar ,y la vara de medir la misma para todo el mundo,no puede ser que a la más mínima te frian a multas y ahora tenemos que esperar lo que le salgan de los cojones y sin rechistar .
Animo jerezana y a todo el mundo ,que me cago en to lo que se menea ,coño,que me quiero tomar unas cervecitas en las 3 piedras de Chipiona este veranito o en la plaza Cabildo de Sanlúcar ,tampoco estoy pidiendo cubatas, jejejeje.
Suerte a todos

#9522

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Las tres piedras... Buen lugar... Si señor... Nada más que por eso mañana nos lo notificarán a nosotros!!!!!

#9523

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si este verano nos vemos por Sanlúcar y celebramos que se hayan resuelto esta pesadilla...yo pago las primeras

#9524

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Chic@sss por fin nos han ingresado jajaja la recibimos el dia 16 y ahora el ingreso. Malaga (andalucia) Paternidad 2017 ▪770euros▪
Nos falta otra paternidad 2015,nos sentaremos a esperar.