Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
626 / 793
#9376

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hay forma de saber cuantas personas quedamos por resokver?Me parece que somos miles con nuestros familiares y el 28 ya esta aqui, no se como pueden dejarnos descontentos con lo que se juegan....ahi lo dejo.

#9377

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si se jugaran tanto no estarían tan parados. Nos van a dejar para Junio. Cuando han dictado seis meses de plazo para la resolución, yaa está todo dicho.

#9378

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues muy fácil ,CAGADA MONUMENTAL.
Viva la Monty,a ver si la mandan ya a coger aceitunas,que es lo que se merece,que sepa lo que es trabajar y cakkar.

#9379

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me da el pálpito de que si hoy, no hay notificaciones,se van a cumplir nuestros peores presentimientos.

#9380

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya estoy perdiendo la esperanza de recibir algún día la dichosa notificación....Y la rectificación mía es de las sencillas: no soy ni de Muface ni de Isfas, declaración individual, no me desgravo nada de nada, y cobré toda la maternidad el mismo año porque el niño es de Agosto....Y sí tengo derecho a devolución: me retuvieron en su día, y encima me salió a pagar...Así que lo que decían de que dejaban para el final las difíciles, de mutuas o las que no tenían derecho a devolución nada de nada. Todo mentiras para tapar la cagada que tuvieron al adelantar fechas alegremente.....La paternidad la cobró ya en febrero y presenté las dos solicitudes de rectificación mediante el formulario oficial el mismo día, nada de solicitudes duplicadas tampoco.....Niño nacido en 2017 de Asturias, que pocos nacimientos tienen que resolver, y menos en la zona de las cuencas mineras.

#9381

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ni aunque me pague mañana la paternidad voto al falso Psoe

#9382

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos pues las dos y media y ni una notificación que sepamos... Creo que suelen enviarlas por la tarde...no?? En fin esperemos la hora feliz y espero estar incluida en ella ...

Maternidad y paternidad de 2014, Jerez de la frontera

#9383

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A las 6 en punto de la tarde es cuando todos los q quedamos andamos como locos pidiendo la clave pin xq pensamos q ya tenemos la notificación y la app no nos avisa......

#9384

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y si después de comprobar q no hay nada, alguien dice q le acaban de notificar, volvemos a entrar a mirar las notificaciones por si acaso...Así todos los días....

#9385

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exactamente!!

#9386

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajjajj

#9387

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Son las 18:00??
Como no habla nadie .... jejejejeje

#9388

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Calentando bolsillos
Carteras abiertas
Corazón en puño
Mirando 5 relojes a la vez
Muñeco vudu de Monty preparado
3,2,1....
Animo a todos

#9389

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida ahora mismo notificación maternidad!!
2014. Enviada el 4/12.
Madrid

#9390

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me alegro