Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
625 / 793
#9361

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aaaah.. Pensé que era la paternidad!!!
Bueno, me alegro igualmente y espero que el irpf se mueva en Jerez y nos lo devuelvan yaaaa

#9362

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,comenzamos la semana, a rascarse los bolsillos en 3,2,1...

#9363

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo pediría cita. Tanto tiempo me parece excesivo. A nosotros, desde que nos notificaron hasta que llegó el dinero a la cuenta, nos tardó 4 días.

#9364

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hay provincias que nada de nada. En Málaga parón. A ver hasta cuando ¡¡¡¡¡

#9365

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de provincia de Málaga el 16 nos llegó la notificacion d devolucion por paternidad..el dinero aún no. Y estamos pendientes tb de la resolucion año 2015

#9366

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pregunta... sabeis si al cobrar la paternidad estando en el desempleo corresponde devolucion por paternidad?? Es que justo le dieron de baja al nacer la niña... el mismo dia entonces cobramos la paternidad estando en el desempleo.

#9367

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues esta semana a ver si se ponen las pilas con las elecciones

#9368

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Muface, por Córdoba y seguimos sin noticias de maternidad. Renta ya cobrada, pero eso ya lo comenté.

Leyendo las últimas respuestas que ha habido algún comentario por Muface o por isfas, continuo teniendo la teoría que puede que toda la culpa no sea de Hacienda y esté faltando comunicación entre organismos, que desde nuestro personal estén tardando algo más de lo debido en compartir los datos que necesiten... no le veo sentido a la tardanza, aunque se nos abrió la puerta más tarde,  ya han pasado casi 4 meses, de sobra deben tener la solución, debe ser...falta de documentación, no es normal.

Un saludo.

#9369

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Nosotros recibimos tanto la maternidad como.mi paternidad el Miercoles Santo. Espero que esta semana hagan el ingreso. Ahora esperar el dinero.

#9370

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de llegar de hacienda. En Málaga todos los municipios los han llevado a Marbella para las rectificaciones. Me han hecho poner una reclamación. Pero sin tiempo límite de espera... Horror

#9371

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas compañeras mías están desde febrero colgadas con 2014 y 2015 también. A ver la maternidades que vamos por los 5 meses en unos días ¡¡¡¡¡¡

#9372

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso maternidad de niño nacido en 2014. Desde el 3 de Diciembre tramitandose.

#9373

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que sinvergüenzas son pero no ellos sino los que van por encima de ellos que han hecho las cosas mal y ahora les echarán la culpa a los funcionarios. Las reclamaciones no sirven para nada. Te mandarán una carta y un email diciéndote que también te la van a dejar tramitando y te contestaran que no te la pueden atender hasta después de la resolución de la rectificación. Yo la puse hace dos meses.

#9374

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuanta razón tienes...manda narices el tema

#9375

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, la verdad que imagino que no tiene sentido pero ya estaba ahí y no me ha costado nada. La misma funcionaria que me atendió la ha cobrado hace 15 días, también del 2014. La próxima nos atamos en la puerta de la delegación Marbella y hasta que no metan mano en lo nuestro no salimos de ahí. Es increíble, son casi 5 meses ya!!