Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
87 / 170
#1291

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo soy de Guadalajara y me pasa lo mismo que a ti yo la hice el dia 4/04 a las 17:03 y desde entonces el unico mensaje que pones es "su declaración se esta tramitando" estoy de la frasecita ya ... quien mas la tiene que ver para que me den el visto bueno y me hagan la transferencia 1.314,34

#1292

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola alguien que este con el mensaje de los cuatro días hábiles desde el martes que le haya cambiado oh haya cobrado ? Gracias

#1293

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sofía yo también desde el martes a la 1 de la madrugada para el miércoles. Tmb estoy de 4 días hábiles. Me imagino que hasta el lunes no abra movimiento.

#1294

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias no sabia si solo era la mia gracias

#1295

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

De nada

#1296

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia igual desde el martes a primera hora ! Pero creo q es porque nos tienen q descontar rn recaudacion...a mi una multa...yo creo q para el martes,aqui el lunes es fiesta en ciudad real...

#1297

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por favor a alguien que le hayan echo la declaración por teléfono¿es normal que no venga en el b9rrador rendimiento del trabajo?GRACIAS

#1299

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Creo que antes se pasa por recaudación? Por que yo no, ha sido directo. El martes por la mañana en gestor ya me ponía ha sido aprobada, y por la tarde con 2018DEV expediente y beneficiario. Y a la 1 de la madrugada del martes para miércoles paso a 4 días hábiles. Si te tienen que descontar algo pasas por recaudación o estas comprobando, creo yo no lo se. A lo mejor me equivoco

#1300

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola! Como puedo modificar la renta presentada por mi pareja para quitarle lo de conjunta y ponerle solo individual? Le di en la web a modificar declaración presentada y ahora me aparece el apartado - declarante-cónyuge -hijo 1 -hijo 2-hijo 3 y nose que marcar. X equivocación lo hicimos los dos conjunta (somos pareja de hecho con 1 hijo) y solo queremos la mia conjunta y dejar la de él como individual

#1301

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo estoy igual con 4 días hábiles y familia numerosa

#1302

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias pensaba que era ami k no me cambiaba un saludo

#1303

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

También estoy igual primero pase por recaudación unas horas y desde el Martes 4 días hábiles.Lo extraño es que no pone que hayan descontado nada.

#1304

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sigo en 4 dias hasta el lunes imagino q no se mueva.no es extraño,porque no te lo dicen hasta el siguiente paso.te pondria que se ha emitido la transferencia y que se han realizado descuentos que el resto te lo han ingresado.ya queda menos ! Yo estube por recaudacion tmb es por eso que creo q me ha tardado mas .

#1305

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias y esperemos el Lunes.