Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
21 / 261
#301

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojalá se cumpla lo q dices, esto es desesperante, me da rabia el no saber, la falta de información. Vamos q ya mismo nos llegan buenas noticias!!! 💪💪💪

#302

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno yo es que me aceptaron ayer la renta después de 15 días (normalmente tardan de 3 a 5), y estoy muy positiva, vuelvo a creer en Hacienda. Jajaja igual dentro de una semana se me pasa

#303

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo q empezarán a pagarnos cuando empiecen a recoger dinero de las declaraciones de la Renta

#304

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

He preguntando a hacienda que cuando iban a empezar a devolver a los mutualista y me ha contestado que ya estaban devolviendo y le dicho que no q eran de la seguridad social y me contesta pues mas sabe usted.Asi que he pedido cita para q me informen porque me parece vergonzoso la poca información

#305

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si están devolviendo las rentas y la maternidad no y si devuelven es a conta gotas

#306

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂Eso seguro q ya sabemos mas q ellos, menudo cursillo intensivo estamos haciendo con la tontería😂😂

#307

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahora q entre otro gobierno y q no incluya a los mutualistas

#308

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No des ideas 😂😭😂

#309

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q pena da este foro, ya no hay ilusión 😔

#310

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es que no hay noticias por ningún sitio... es mucho tiempo esperando y te desanimas.. Estamos todos,esperando al primero que le llegue la notificación... y el foro arderá jejeje

#311

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El miércoles tengo cita en hacienda para preguntar al departamento q lo lleva

#312

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ponles firmes 💪💪💪😉 ya nos contarás

#313

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La desinformación es lo que más confunde...nadie sabe nada y ya han pasado meses..yo lo eché el 7 de enero cuando MUFACE indicó que lo pidieramos mediante el mismo formulario de Internet

#314

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas!!Yo soy de Isfas con un niño del 2017,la presente el 4 de enero.
La semana pasada llame a Hacienda y me dijeron que tienen 6 meses para resolver ,así que paciencia.(eso me dijo el señor que me hablaba)....
Otra compañera estuvo el otro día en Hacienda y le dijeron que la cosa iba lenta por el tema de las elecciones....
Cada uno te dice lo que le da la gana,sólo espero que lo cobremos porque a este paso se ve la cosa fea.
Un saludo a todas/os!!

#315

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas, yo soy de isfas con mellizos del 2016, presenté la rectificación por internet el 2 de enero y mi marido que es de muface,la presentó tb el 2 de enero. Fuimos a hacienda hace un par de semanas y nos dijo la funcionaria que nos atendió que iba la cosa muy lenta para todos los funcionarios, estuvo mirando nuestros datos y me dijo que de isfas ya aparecian todos los datos allí (en las nominas de las 18 semanas que estuve de maternidad,no aparecía por ningún lado ese concepto). Me dijo que la paternidad de mi marido si faltaba que de su organismo central enviasen los datos del tiempo que estuvo de paternidad(puesto que tampoco aparece ese concepto en sus nominas) con lo cual,toca esperar. La renta la hicimos via internet el 1 de abril y las cobramos el día 8 los dos.( eran rentas individuales)