Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
82 / 170
#1216

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tengo Santander. Alas 00.30 ya tenia eso ingresado

#1217

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Enhorabuena!!!!!

#1218

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ingresado en cuenta, 👏👏👏

#1219

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias los que ya habéis cobrado en la consulta que os ponia los 4 días hábiles os ha ido bajando los dias oh no es que yo desde el martes a las ocho de la mañana estoy ay con los 4 dias .gracias

#1220

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias yo tambien sigo con los 4 dias habiles desde el martes

#1221

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días, yo también sigo desde el martes de madrugada a la 1 horas que ya supuestamente era miércoles, y sigo en 4 días hábiles. Alguien que sepa por qué no cambia a menos días? O ya directamente va así? He visto que les he esta pasando a mucha gente.

#1222

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me cambió en el mismo día de 4 A 3 por la tarde a 2 y por la noche ya estaba echa la transferencia

#1223

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias igualmente yo también del santander

#1224

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tmb estoy con los 4 días hábiles, no me cambia.

#1225

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

hola mi caso me ponía los 4 días hábiles el lunes, el mismo madrugada se ha cambiado al 3dias hábiles el martes los mismos cambia de madrugada al 2dias hábiles, el miercoles por la mañana transferencia emitido, hoy cobrado, 1268 conjunto presenta el día 1/04/2019, suertes a todos hasta el años que vienes

#1226

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tambien desde el martes 4 dias habiles y ahi se a quedado....

#1227

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Dinero en cuenta 👏👏 suerte a los demás, me imagino que los que están en 4 días hábiles no se les haya movido porque es festivo.. y semana santa.. pero el lunes ya les harian el ingreso.. suerte hasta el año que viene

#1228

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Suerte y feliz semana santa 😚

#1229

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días, yo desde ayer sigo con los 4 dias habiles me harán el ingreso, pero claro hoy es fiesta en casi toda España, menos cataluña que es donde soy yo, y bueno a ver si hoy hay algún movimiento pero creo que hasta el lunes no habrá ningún cambio para nadie porque es festivo, así que esperemos que el lunes se muevan los cambios y el martes ya tengamos el dinero en cuenta, o como muy tarde el miércoles.

suerte y buena semana santa

Si a alguien le cambia el estado durante el día de hoy que nos lo haga saber, pero creo que no habrá ningún cambio, ojalá me equivoque por el bien de todos, pero siendo festivo......... en fin.

El lunes hablamos ok.

#1230

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Dinero en la cuenta desde esta madrugada. Mucha suerte a todos los que seguís esperando, se lo que es porque a mi me tocó el año pasado hasta octubre la tuve en comprobando, mucho ánimo, parece que no va a llegar nunca pero al final...llega.