Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
82 / 105
#1216

Re: Estado Devolución Renta

Este año lo hice vía teléfono, el trámite es intranet, presenté día 9 y día 12 me hicieron la transferencia..
El año pasado estuve 9 meses esperando para cobrar y lo hice por internet

#1217

Re: Estado Devolución Renta

Pues como yo imaginaba,a pasado por recaudación,por 6 euritos 🤣🤣

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Alguien a estado en recaudación? y cuánto tiempo?

#1218

Re: Estado Devolución Renta

Día dos hecha, hace un rato, pone ha sido tramitada, pero sigue en Sevilla, imagino de ahora hasta esta madrugada como muy tarde cambiará a calle Lérida de Madrid, y entre este fin de semana y primeros de la que viene estarán el dinero en el banco, os iré informando.

#1219

Re: Estado Devolución Renta

Me acaba de cambiar valencia , declaracion conjunta familia numerosa y 2700 e ahora parece q empieza a moverse la cosa

#1220

Re: Estado Devolución Renta

Desde el dia 1 presentada conjunta modificada por discapacidad, hoy ha cambiado de tramitada a conforme.

#1221

Re: Estado Devolución Renta

Está un día a lo mucho

#1222

Re: Estado Devolución Renta

Yenni87 ¿Su sede de Hacienda pertenece a Valencia capital o provincia? Gracias

#1223

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días desde Las Palmas presentada el 3 a las 08:00h,conjunta con minusvalia y sigue tramitándose,a ver si se mueve.

#1224

Re: Estado Devolución Renta

Desde ayer con lo de los 4 días .
Ya en calle Lérida , pero ....se retrasan un poco o qué pasa??

#1225

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días,yo sigo en recaudación...yo creo que ya hasta la semana que viene no saldré de allí, por 6e miserables,que me los descuenten de una vez y vayan al siguiente paso😩😩

#1226

Re: Estado Devolución Renta

Hola, buenos días. 

Presente la renta el día 8/04 y al revisarla me di cuenta de que tenia la casilla de la iglesia activada.. como era la primera vez que la hago, hice una complementaria. La cuestión es que me ponía que se estaba comprobando y ahora me pone que se esta tramitando..(tengo entendido que tramitando es el primer paso que da), alguien me puede ayudar? esta correcto haber hecho la complementaria o no afecta al resultado? me sale a devolver 700 euros .. 

 

GRACIAS

#1227

Re: Estado Devolución Renta

Yo la hice desde el dia 2 y aun nada...y eso que me devuelven solo 44 euros jaja

#1228

Re: Estado Devolución Renta

Por cierto a los de canarias...no se quedaron flipando cuando dijeron que en dos dias habian devuelto unos 5 millones de euros a 12 mil personas??aun siguen sin salirme las cuentas...no veas lo que habran recibido!

#1229

Re: Estado Devolución Renta

yo la presente el 3 y todavia nada y me pone su declaracion  ha sido tramitada por lo organos de gestion tributaria estimandose conforme la devolucion solicitada por usted sin prejuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administracion tributaria. y la espero como agua en mayo haber que pasa ya me mosquea pero espero que en esta semana suene la flauta y quiero ser positiva.

#1230

Re: Estado Devolución Renta

¿Por qué no te salen las cuentas e lo de Canarias? Han debido de pagar las más bajas., 5 millones entre 12.000 sale una media de cuatrocientos euros y pico. Saludos