Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
611 / 793
#9151

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Seguramente no te hicieron retención en tu baja de maternidad y los 800 que pagaste corresponde a los meses de alta donde no te retuvieron lo suficiente. Si nos dices tu sueldo mensual podremos salir de dudas

#9152

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si, porque a dos compañeros Le acaban de cambiar el estado, que suerte

#9153

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si k me hicieron retención k lo miré.

#9154

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me retuvieron 3000 euros en los 4 meses de baja y pagué 900 encima. No creo que tengamos el mismo caso, o si?

#9155

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta: como sabéis cuánto os han retenido en la baja de maternidad?? Porque yo por más que lo he mirado, no lo he visto en ningún sitio..

#9156

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Datos fiscales de ese año aparece recibido por empresa y recibido por seguridad social

#9157

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo leí q lo que había q hacer era descontar el sueldo bruto de esos meses en la renta y así se rectificaba la declaración

#9158

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No me cuadra, si tuviste el salario suficiente como para tener que pagar 800 euros a mayores, tendrían que devolverte algo, tú piensa que del salario en bruto del año tienes que descontar lo que corresponde a ese período de baja maternal, y entre que ingresas menos de cara a la cotización y que segurísimo cambias de tramo, te debería corresponder algo. Estás segura de que es la del 2015 y no la del 14?

#9159

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vale.
Aparece lo que recibí y las retenciones. Pero me han dicho que eso no es. Que el cálculo final lo hace hacienda.

#9160

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A modo de información, en los datos fiscales no tengo retención en la baja de maternidad.
Mis compañeras de trabajo tampoco y les han devuelto más de 2000€. Misterio sin resolver ...

#9161

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En este foro ya se comento ese misterio que no es tal.

#9162

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues por favor , acláramelo porque no tengo ni idea .🙈

#9163

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si tú ese año cobraste 20000euros hacienda se quedó con una parte de esos 20000. Pero si de esos 20000, 7000 son de baja maternal, tú deberías haber cotizado por 13000 y no por 20000, con lo cual te tienen que devolver la diferencia. Es un lío, no sé si me explico

#9164

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tus retribuciones cambian y por tanto los tramos de irpf pueden variar, según el caso y, variando otros apartados y casillas a favor del contribuyente.

#9165

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todas las oficinas tienen unos horarios de atención al público y otros de gestiones sin atención pública. De cara a la campaña de la renta todos los años se incrementa la plantilla con personal fijo discontinuo, trabajando incluso por las tardes.