Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
609 / 793
#9121

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de 2016/2017 individual, sin ninguna complejidad y aqui sigo esperando. Y me corresponde devolución.

#9122

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues como yo, a mi marido devuelta ya hace mas de un mes y yo sigo en tramitando...

#9123

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo igual, desde el 4/12 esperando tramitado en valencia

 

#9124

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿hasta cuando se supone que tienen de plazo máximo para resolver?

#9125

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,desde Jerez de la Frontera, mat/pat 2017, declaración conjunta,renta 2108,stand bye.
Como dijo jesulin: en dos palabras ..
IM-PRESIONANTE

#9127

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias a todos¡

Si, segun parece un dia te notifican ,a los dos dias te dan la carta de pago.

 

Notificada el 11/04

Carta de pago recibida hace 5 minutos 15/04

Espero cobrar mañana¡

La paternidad sin noticias- desde el 02/01 - Delegación Marbella - 2017

#9128

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso, que si me corresponde , es de traca...mis compañeras que han solicitado despues que yo...han cobrado..tanto de paternidad como maternidad...quedamos dos desde el 3 de diciembre  y nada.....no lo entiendo....

#9129

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahi te queria yo ver.....tenia la ilusion de que informaras que en Jerez habia alguna  tramitada...pero no...no la hay....y digo yo y me vulevo a repetir...dudo que quedaran antes del dia 2 de abril tantas por tramitar...En fin, espero ver en algun momento que algo se mueve en Jerez

PA-CIENCIA

#9130

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

6 meses...

Aquí otra a que le falta la paternidad de 2014 , en Letamendi también. Presentada el 3/12. Les queda mes y medio por resolver aún. Son unos 600 euros a devolver

#9131

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues parece que lo de PACIENCIA se lo toman en serio...ni una sola notificación ni variación en el día de hoy...esto es algo!!!!

#9132

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy parece que me han tramitado la renta por fin, ahora la maternidad desde2/1/2019 sin respuesta, eso sí meteros en la web porque avisos a la app no llegan.

#9133

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdona se me olvidaba torre molinos.

#9134

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes.
Hemos creado un hilo especifico para los que tengamos la maternidad o paternidad reclamado al TEAR, por si quereis participar.
“IRPF Maternidad en TEAR“

Muchas gracias!!!

#9135

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, es que, salvando casos varios, temas aleatorios y un poco de todo (dependiendo de la provincia y mas cosas)... en su metodología de resolver han ido de adelante hacia atrás, hubo problemas en Diciembre con la forma que aceptaron los expedientes, no esperaban tantos, no lo probaron bien técnicamente etc..., entonces les resultó mas sencillo empezar en Enero con 2017-2016-2015 y así... a mi me queda una de 2014 del 03.12 y esas están las ultimas... y quedan muchas aún por resolver... yo como guía tengo un compañero de 2014 en Sevilla (cada provincia es un mundo creo...los de años posteriores a 2014 han cobrado todos, yo mismo 2016) que lo presentó a mediados de diciembre y hace 3-4 días le notificaron, eso significa que el 03.12 esta mas cerca, pero no sabemos cuanto :) Por si sirve de algo el 3 de Junio ya habrán pasado 6 meses y si pides cita (en la oficina del expediente) yo voy a exigir en esa cita que hagan el trámite allí mismo presencialmente.

Saludos.