Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF Maternidad en TEAR

144 respuestas
IRPF Maternidad en TEAR
4 suscriptores
IRPF Maternidad en TEAR
Página
2 / 10
#16

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Ah, es verdad, también hay teclados con el lector integrado.

#17

Re: IRPF Maternidad en TEAR

No pasa nada!! Ya lo tengo para otra ocasion.
Voy a pedir el certificado que me indicas.

Muchas gracias!!!

#18

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Maryomirror, una pregunta por lo que he leído en el otro foro tú has cobrado por tu hija dos semanas correspondientes a 2016 y el 2015 lo tienes en el TEAR. Como es eso?, yo creía que toda la deducción por maternidad iba entera en el expediente que se reclamaba al TEAR y no se podía partir por ejercicios, no es mi caso porque mis hijos nacieron en Junio y en Agosto pero me parece curioso. 

#19

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Ah, pues la primera reclamación que hice antes del TEAR (la de ingresos indebidos) la hice solo para el ejercicio 2015. Como había que presentar la declaración de ese ejercicio modificada (quitando la prestación por maternidad) para alegar lo que te tendrían que haber retenido y tal, pensé que era mucho jaleo hacerlo también para 2016, ya que solo me suponían 2 semanas y además no tenía muchas esperanzas en que aceptaran nada de esto. Después de que me lo denegaran y también la alegación posterior, fue cuando lo presenté en el TEAR. El escrito que hice fue casi calcado de mi reclamación inicial, así que no mencioné nada del 2016.

Ahora que lo pienso, mi primera reclamación la hice a finales de 2016. Habría sido imposible reclamarlo en ese momento ya que no podría haber entregado la declaración modificada aún. Y en el TEAR, aunque lo inicié en enero de 2018, que yo sepa no podía reclamar actos no reclamados anteriormente.

Algo de bueno tuvo que no presentara lo de 2016, porque al menos he podido ver 200 euritos ya...

#20

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Me voy a comprar un lector, que en Amazon no lkega a 10€ y ya lo tengo para todas las gestiones que necesite!!!

#21

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Bueno, al final no he podido esperar, dicen que la curiosidad mató al gato... he ido en persona hoy a por mis dos notificaciones de 2013 y 2015 al TEAR por la paternidad y son ESTIMADAS las dos.

Ya he mirado la de mi chica de 2013 en la sede electrónica y esa pone "Entrada en Tribunal" osease que todavía ni la han visto, es la fase anterior a "Fase de estudio", pero bueno todo llega.

Un saludo.

#22

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Ole!!! Genial!!! Esta claro que estimar tienen que estimar, pero es que se hace de largo...
Yo no soy capaz de ver la sede electrónica, me ha llegado el lector de DNIe y nada, al ser ordenador de Empresa no permite instalar el programa necesario. Así q mi gozo en un pozo.
La de tu chica esta del mismo tiempo que lo tuyo?? Ahora a ver si te lo pagan pronto.

#23

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Sí la fecha de entrada en el Tribunal es la misma. Supongo que al ser más dinero que la de paternidad lo están tomando con calma.

Y si te lo instalas en el ordenador de casa?

#24

Re: IRPF Maternidad en TEAR

No tengo ordenador en casa... Tengo un portátil de empresa y es el que utilizo para todo. Pues entonces como yo, es bastante dinero también.
Bueno, al menos va llegando...

#25

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Ole!! Bueno, algo es algo. 😊

#26

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Un compañero que tenia la maternidad de su mujer en el TEAR desde septiembre de 2017 acaba de recibir fallo a su favor y carta de pago para su firma.
Van lentos pero van... A ver si nos toca pronto!!!

#27

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Anda!! A ver si es verdad y eso significa que nos resuelven pronto al resto. Gracias por la información!

#28

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Carta de pago a la vez k la resolución?, De dónde es?, Yo no he recibido carta de pago adjunta a las notificaciones en ninguna de las tres..

#29

Re: IRPF Maternidad en TEAR

De Madrid, pero hablo del TEAR, no del procedimiento ordinario. Eso me ha dicho, si.

#30

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Claro, yo he recibido tres resoluciones del TEAR de Madrid también, y no viene adjunto ninguna carta de pago, por eso me extrañaba