Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
606 / 793
#9076

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajajajaj. Dime ese hilo que me parta un rato de risa

#9077

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puedes decir el hilo?

#9079

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mira lo de que falta dinero es una gilipollez como un templo. Hacienda esta obligada a devolver aunque nos trate como apestados a algunos ciudadanos. ¿Que no hay dinero? Pues una emision de bonos o letras y solucionado. Luego ya le pediremos cuentas por la deuda, pero que no se anden con soplapolleces y paguen

#9080

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias ¡¡¡¡ son unos impresentables.....¡¡¡¡

#9081

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y tanto!!! Y como siempre el ciudadano indefenso.

#9082

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ufff, yo también estoy en esa delegación desde el 3 de Diciembre 2018.Maternidad compartida y paternidad.

#9083

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si de aqui al 28 resuelven porque si no me da a mi que van a tener unos cuantos de votos menos

#9084

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puede ser que a los que estamos pendientes de la devolución no nos corresponda nada y por eso no se ha cobrado. Os pongo como ejemplo mi caso que por error puse la devolución del año 2014 y 2015. Resulta que si me han devuelto lo del año 2014 pero sin embargo el año 2015 se ha quedado en modo de tramitación desde entonces. En mi caso fue las paternidad que en un principio las devolución eran de cerca de 400€, pero en mi caso solo me han devuelto 134€. No se si algún padre también ha recibido menos de lo que esperaba. Y ya tengo duda si ha mi mujer le corresponde algo ya que ella con el periodo de baja recibió ese año entre las seguridad social más lo de su empresa unos 18500€. Pero de hay entiendo que hay que hacer la revisión quitando lo de la seguridad social unos cuatro mil y algo. Que realmente por su empresa cogió unos 13400€. Alguien me puede decir si con esas cantidades le han devuelto dinero? Un saludo a todos

#9085

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo fui a un gestor a que me lo hiciera y si tenia derecho tanto mi mujer como yo y seguimos esperando.Estan jugando con nuestro dinero.,tienen que tener para la campaña electoral

#9086

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Simplemente que informen porque encima las notificaciones están llegando muy pocas

#9087

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso sí que me corresponde devolución, y bastante. Mis compañeras, con mismo sueldo y situación familiar hace ya meses que cobraron. Así que no entiendo nada. De todas formas, a los que no tienen derecho a devolución tambíén se lo tienen que notificar y resolver. 

#9088

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy igual (desde Madrid) trámite lo del IRPF de maternidad el mismo día 3/12 y hasta hoy sin noticias, creo que las complicadas las están dejando para el final, todas mis compañeras ya han contado, es un cachondeo, han pasado 4 meses ya y no dicen nada y eso que querían tenerlo para antes de abril....

#9089

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sin unos mentirosos, impresentables y sinvergüenzas. Ahora si me creo que a los que nos tienen que devolver un pico, se están buscando la maña a ver que se inventan de aquí a un mes y medio . Las elecciones salen muy caras y el engaño bartíiisiiimo ¡¡¡¡¡¡

#9090

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Están haciendo creer a la gente que las que no se devuelto es porque no les corresponde nada ES MENTIRA """"" yo también fui a un gestor a res de solicitar la maternidad.....todo es cara a la galería ¡¡¡¡¡