Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
504 / 793
#7546

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si te salió a pagar cuando no te hubiera tocado pagar ahora te tienen q devolver ese dinero con los intereses correspondientes.
Los intereses de demora te los pagan desde que sale tu resolución hasta q te ingresan el dinero q en cualquier caso son mínimos.
En mi caso me salió a pagar 4000€ en 2014,eso si me lo tienen q devolver con intereses porque descontando la prestación por maternidad de mis ingresos no me hubiera correspondido pagar,me hubieran tenido que devolver..

#7548

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi mujer y yo lo solicitamos el mismo dia. 2/1/19 para hijo nacido en 2015. A mi me ingresaron el dinero sin notificación alguna. Semanas despues nos llegó la carta. Mi mujer sigue esperando. Un suplicio.. delegacion Letamendi, Barcelona

#7549

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

0 notificaciones hoy??

#7550

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En valencia nada de nada se ve que aun estan con la resaca de las fallas, desde 12 de diciembre en tramitacion para año 2015

#7551

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Q asco de gentuza,que impotencia.🤬🤬🤬

#7552

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Valencia todavía nada ,año 2017,y sigueeee la dichosa revisión en tramitación

#7553

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hija, que suerte. Al menos sabes algo. Seguro que entra en la próxima ronda de notificaciones automáticas. Yo no tengo ningún contacto ahí (en esa misma delegación) así que me toca esperar tranquilita y calladita (porque no puedes hablar con nadie)

#7554

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es más, la mia va para atrás en vez de ir para delante. Antes me salía modificada del día 10 de enero, aparte de presentada el día dos.
Ahora solo me sale presentada el día dos jajajajajaja

Historia del Expediente
02-01-2019 Grabación de la revisión

#7555

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hace una media hora me ha llegado aviso de notificación. Estoy esperando desde el 3/12. Pero era la rectificación de un fallo que vi en la declaración 2014, no el IRPF.
Hubiese preferido el IRPF pero hay que reconocer que está vez rápidos han sido en tramitar la incidencia. Espero que el ingreso sea aún más rápido :)
Granada.

#7556

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas!

Hace un par de dias gestionaron mi expediente y me acaba de llegar notificación de pago. Por fin, después de casi 3 meses. Soy del 2014 y Letamendi.

Ánimos que esto ya está!

 

#7557

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada hoy tampoco
Sigue en tramitación
A este paso ni en junio

#7558

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Q faena 4000 pavos

#7559

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta claro que están esperando a que empiece la renta el día 2. Habrá más mano de obra. Es imposible que en las grandes ciudades vayan a un ritmo ni normal si son los mismos funcionarios fijos los que llevan todo lo ordinario y ésto.

#7560

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde el 5 de diciembre que esta tramitando mi expediente para mi hijo nacido en Julio de 2014 y con la misma positividad que la segunda semana de ese mismo mes que me incorporé a este foro. Venga que ya nos quedan tres meses menos 🤞¡¡¡¡¡