Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fiscales renta 2018

2 respuestas
Datos fiscales renta 2018
Datos fiscales renta 2018
#1

Datos fiscales renta 2018

Buenas, he revisado mis datos fiscales y veo que en el apartado del préstamo hipotecario, hay una cantidad superior a lo que yo aporté, que fue el tope, 9040€.

Esto es debido a que por un problema con mi banco, el año pasado me regularizaron un importe que aporté con efectos retroactivos, y veo que la agencia tributaria lo ha incluido en el total de las aportaciones del 2018.

mi pregunta es la siguiente, debo rectificar la declaración y corregir estos datos, o como ya aporo el tope de los 9040€, que haya una cantidad superior no afecta a la devolución, ya que me van a devolver lo mismo?

Y así evitarme esperar a cobrar la devolucio a finales de diciembre...

gracias

#2

Re: Datos fiscales renta 2018

El error si lo hay no es de la AEAT, será en todo caso del Banco que aporta estos datos.

Como el Limite por declaración es de 9.040 euros de aportación deducible, el Programa solo admite el Limite y hay modificación en el resultado de la Declaración.

En cualquier caso, el rectificar la RentaWEB no comporta retrasos en las devoluciones, salvo que la AEAT detecte incongruencias que debe comprobar.

Saludos

#3

Re: Datos fiscales renta 2018

Ok, gracias por tu información.