Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
5 / 261
#61

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Asi la retencion serian 2200 euros

#62

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lidia En la nomina de cada mes te aparece retencion irpf, ese importe es el q tienes que sumar, me parece muy poco 200



//

#63

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me han retenido una media de 320€ en esas 18 semanas de baja (parto múltiple), estoy calculando el año 2016 porque nacieron en diciembre de 2015 y me quedarían pendiente 15 días de ese mes. En total me han retenido de IRPF en esas semanas 1180€, que si lo resto de los 4760€ que me retuvieron ese año me salen 3580€, menos los 290€ que me devolvieron ese año me salen 3290€, más los 15 días de diciembre y lo de mi marido. No se si estarán bien hechas las cuentas pero espero que sea eso lo que me tienen que devolver jeje

#64

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días. Yo soy de muface, baja maternal 16 semanas + 4 adicionales por convenio. En total, 20 semanas a una media de retención mensual de 376 euros. 

Importe retenciones total: 5311 euros

Alguien que me explique si son estos los datos que hay que usar y como hacerlo. Gracias

#65

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, suma el total de lo retenido en esas 20 semanas y restaselo los 5311 que te han retenido ese año.

#66

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ufff. me sale mucho más de lo esperado.  Espero que las prediccciones se cumpla. Jejej

Mil gracias Pepitapulgarcita. 

#67

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo por lo que he visto en amigos les han devuelto más de lo que esperaban, espero que nuestros cálculos estén bien hechos jeje

#68

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Seguimos sin noticias

#69

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sin noticias...por el momento jooo

#70

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero esas 4 semanas adicionales también se cuentan? Yo pensé q eran solo las 16.
Yo creo q los cálculos no se hacen así, yo he mirado la de mi marido q nos ha llegado por correo y lo q le han hecho es restarle al total bruto de lo q ganó ese año el mes q estuvo de baja paternal y le han vuelto hacer la declaración con esos datos. Es decir si el bruto eran 27000 le han restado el bruto de la nómina del mes de baja unos 2000 euros. No sé si me explico 😅

#71

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes..no conozco a nadie de Muface que haya cobrado..he informado a los sindicatos para que por lo menos intenten obtener información..ánimo a que lo haga más gente ..pues no veo otra forma de que seamos..al menos..informados..un saludo

#72

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy contigo, se hace así, ya me estaba mosqueando, no entendía nada, pero como no estaba tan segura no dije nada, yo creo q es como dices tú 😉

#73

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De todas formas ya saldremos de dudas, cuando nos devuelvan de una vez

#74

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Como has informado?? , puedes pasarnos el escrito y la dirección, así lo mando yo también, gracias

#75

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Les he escrito solicitando información a los sindicatos a traves de sus paginas web..mediante un correo electrónico .unicamente comentando que somos muchos los que esperamos y desconocemos si ha cobrado alguien...que nos informen sobre qué está retrasando el cobro..