Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
502 / 793
#7516

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De donde eres? Lo que si parece es que muchos de nosotros teníamos a parte de la solicitud por internet, otra no oficial Una pregunta...Si íbamos a ser los últimos y después las que compartían dos años diferentes y las mutuas también las últimas y los últimos también los ejercicios conjuntos.. . . A quien le tocará ahora🤪🤪🤪🤪 ¡¡¡

#7517

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no tengo nada de esas opciones y aún estoy esperando.muerta del asco.

#7518

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo normal solicitada el 3/12, lo unico diferente es que me salio a pagar y solicite un aplazamiento....del 2015

#7519

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Madrid, hijo nacido en 2014, he entrado en la web hace un rato y ya me pone finalizada la que el viernes seguía en tramitacion, a ver si en estos dias me llega notificación de pago!!

#7520

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también. Desde el 3/12 para 2014. Sigo esperando y se supone que la mía ea fácil.

#7521

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias. Acabo de consultar el estado y aun en tramitación:( desde diciembre niña nacida 2014. Esto ya es desesperante

#7522

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y lo que nos queda :) yo ya casi prefiero olvidarme y no estar mirando. Entiendo que me notificarán tarde o temprano. Nos vamos a pasar de Abril y lo mismo hasta de junio, así que paciencia !

#7523

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya he tenido la determinación se no mirar, de todas formas me cabreo más al ver que no se mueve. Solo esperar al sms o notificación de turno. Y el día 2 la renta solo entraremos a verla. Buenos días a todos.

#7524

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que nada podemos hacer. Ellos terminarán cuando terminen. No nos queda otra que esperar y, cuando llegue, bienvenido sea.
Animo! Esperemos que con la renta no se retrasen tanto :)

#7525

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Murcia no se está moviendo nada mi asesor le pregunto y dice que nada de nada ninguna se ha movido desde que se presentaron,nose como se la juegan de esa manera sabiendo que hay elecciones a la vuelta de la esquina,o no tienen dinero y están esperando a la declaración.

#7526

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos vamos a ver si esta semana se mueve algo....Barcelona 4/12, del 2014

#7527

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esa actitud de resignacion no me gusta para nada. Yo desde luego lo tengo muy claro lo que debo de hacer. No solo no dar mi voto a estos sinver------ sino hacer campaña gratuita precisamente contra esta gente y en favor de la reducion de las estructuras del estado

#7528

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estaría bien que pudieras verificar y constrastar la informacion. Si es cierta desde luego es para denunciarlo por doquier y forzar a que rueden cabezas. Vagos en el país 0!!! Tolerancia 0 contra la inutilidad!!!

#7529

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No queda otra. Están en plazo legal para devolver. Por mi ojalá me lo hubiesen devuelto hace dos meses, claro. Pero es lo que hay, imagino.

#7530

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si estan en el plazo legal si. Pero si en esta semana no se resuelve, una alto cargo del gobierno quedará como mentirosa claramente. En cualquier país civilizado, sería motivo más que de sobra para dimitir y no volver a ocupar nunca más un cargo de esa responsabilidad.