Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
11 / 32
#151

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Bien!! Si son diferentes comunidades es buena señal!!!

#152

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Vsm79; tú de qué comunidad eres? Ojalá nosotras también tengamos suerte!!!

#153

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Baleares! Pero la info de una de las partes me la dieron del telef general de Madrid... Así q cada vez creo más que fue un error de entendimiento!!!

#154

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Mantengamos la esperanza. Yo creo que en breve tendremos noticias!!

#155

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Lo que no entiendo porqué se lo pagan a algunos y los desestiman en otros casos. Me da la sensación que lo devuelven en los casos que no se dan cuenta que habíamos reclamado con anterioridad. Yo he reclamado al TEAR. A ver qué contestan.

#156

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo tampoco lo entiendo, no tiene sentido. De qué Comunidad Autónoma eres? Y tu hijo/a ha nacido con posterioridad al 2014?

#157

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo soy de un pueblo provincia de Alicante y mi hija nació 2015, reclame en 2017 recibiendo la denegación ese mismo año

#158

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

A mi amiga le dijeron del teléfono general de madrid w lo iban a pagar. Y en nuestra administración tb... yo hasta q no me venga desestimado, mantengo la esperanza

#159

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

No entiendo nada de verdad! Mantengamos la esperanza a ver

#160

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola, como aki hay gente q dice q no Le han pagado y otros q si, podrías preguntarle a la q ha cobrado si en su estado estaban las dos líneas? La finalizada y la de en tramitación para saber si en su caso ha sido pq no se han dado cuenta?

#161

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Me dijo que en el estado sigue apareciendo"revisión en tramitación" y que no le mandaron notificación ni mensaje, directamente el ingreso.

#162

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Con la devolución de mi marido lo hicieron igual. Yo primero vi el ingreso, en tres días le llegó la notificación y unos días después cambió la situación en Internet.
A seguir esperando....

#163

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola, Mi pregunta es si tenia una o dos líneas, una con la anterior declaracion finalizada y otra en tramitacion

#164

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

A mi me pone una cosa muy rara.... en la declaración del 2015 me pone en tramitación pero sin embargo pone que ha sido desestimada por los órganos .... pero eso es la del 2015! La de ahora sigue estando en tramitación!🤷🏻‍♀️

#165

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Si,tenía dos líneas ,como nosotros.
Que sepamos, hay tres personas que han recibido el ingreso a mediados de marzo, y solo una que se lo denegaron en enero, puede ser que la administración de Anita se haya precipitado? Alguien dijo aquí, que en vista de toda la gente que estaba llamando y de las posibles reclamaciones se estaban replanteando devolverlo, por eso nos estaban dejando para el final......