Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
10 / 32
#136

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Si parece, ojala.....pero no queda muy claro, ella tampoco está segura, a ver si le llega la notificación pronto y salimos de dudas.

#138

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola, para mi por ahora malas noticias desde hacienda me informan q se van a desestimar, no cabe el recurso de revisión cuando ya se hizo una sobre el tema.. En fin a ver si nos contestan y podemos ir a contencioso pero eso es ya pagando, como están alegando en bizcaia la seguridad jurídica no debería prevalecer sobre la igualdad

#139

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Puffff, malas noticias para ti y para todos, imagino que seguirán el mismo criterio........
Gracias por la información

#140

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Si, ayer llamé a hacienda y por la parte de alguien conocido también ha preguntado y eso es lo q me comentan que hay.. Lo q si lo tienen tan claro porque no nos deniegan ya y punto

#141

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Me acaba de escribir una compañera que le hicieron el ingreso el viernes!!!! Sin notificación ni nada.
Dice que ella reclamo en 2016 por su hija que nació en 2014, se lo denegaron y no continuo con el proceso.
He alucinado, vuelve la esperanza, aunque después de lo que le han dicho a
Vsm79 entiendo menos todo

#142

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Patricia me alegra oír eso, ojalá lo q me dijeron no sea lo que están llevando a cabo al fin y al cabo lo q no llevo a entender es que si lo tienen tan claro pq no nos han contestado aún!!!! Si algunas cobran esto se podría cambiar pq no estaríamos en las mismas condiciones q a unas dijeran q si y otras no.

#143

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Chicas!!!! Una amiga mía q tb reclamo en 2016 le han devuelto la pasta!!!! Me lo ha dicho esta mañana!!! Así q vamos a ver si tenemos suerte!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

#144

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Oleeee!!!! , en serio q me estáis dando una alegría después d las malas noticias q me comunicaban el viernes!!! Espero que fuese un error de comunicación o mal entendido en mi planteamiento hacia hacienda, pq los casos son similares! No creo q hagan excepciones por comunidades

#145

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

No lo creo .... vamos espero!!!!! Jejejeje es una alegro!!!! Hay esperanzaaaa!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

#146

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Qué bien!!!
Tb dijeron que quieren terminar de devolver lo del IRPF de maternidad antes de que empiece la campaña de la renta. Lo veo imposible, pero justo ahora es cuando se empieza a mover lo nuestro.

#147

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Que alegria!! Ojalá que sea así para todas!!! De que Comunidades Autónomas son las que han cobrado?

#148

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

De Valencia!!!!!

#149

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Madrid

#150

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Como me alegro!! Esta semana parece que habrá movimiento!