Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
498 / 793
#7456

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas a todos, llevo leyendo por aquí desde diciembre. Ayer a las 19:00 me llegó notificación de devolución (de paternidad), hijo nacido en junio 2014, Madrid. Ahora que viene?, Notificación de pago?, Cuanto suelen tardar?.Ánimo a todos/as, que todo llega.Es nuestro dinero y nos lo tienen que devolver.

#7457

Revision en tramitacion

Hola buenos días, presenté mi solicitud el 04/12/2018, y creo que desde principios de enero me modificaron el estado a REVISION EN TRAMITACION. pero no he tenido más noticias de hacienda. Alguien esta en mi mismo caso ??? 

Es por si alguien le han enviado algún mensaje de error o algo, por ir directamente a hacienda y reclamar ???

Gracias 

#7458

Re: Revision en tramitacion

Hay mucha gente igual, yo la presente el 03.12 y sigo sin saber nada, ojala esta semana tengamos noticias

#7459

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola.soy nueva en el foro.presente solicitud el 4/12 por hija nacida en dic de 2014.pertenezco a la delegacion d Santiago de Compostela. Revision en tramitación desde el día que la solicite y sin cambios

#7460

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Así estamos muchos esperando.....

#7461

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, aún quedamos much@s en la misma situación. A ver si esta semana se mueve algo.

#7462

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

OKEY MUCHAS GRACIAS por contestarme. Esperaremos a ver esta semana porque dijeron que los pagos serían hasta el 31/03/2019, pero lo veo un poco mal que lleguen

#7463

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Facebook en la página de Familia Numerosas también hay mucha gente del 2014 y 2015 que están sin cobrar. O sea que fuera de aquí hay mucha más gente sin cobrar su dinero. Que desastre. SEÑORA MINISTRA con la boca abierta siempre pero sin saber lo que estaban diciendo

#7464

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya salio un comunicado diciendo que no estarian resueltas antes de la renta todas, que se habian quedado cortos con el plazo dado.

Animo yo tb sigo esperando desde diciembre para el 2014, un desastre por parte de Hacienda, que no entiendo como no llevaron un orden, ya que en el mes de Diciembre no resolvieron a penas.

#7465

Re: Revision en tramitacion

Si, yo estoy igual que tu,presentada el dia 5/12 y desde el 7 en revisión en tramitación y no he tenido mas noticias para el 2014

#7466

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tengo la sensación de que ha sido un poco caótico, si. Y que se les fue de más la boca. Que si devolvemos en 15 días desde la presentación, que si para abril es el plazo maximo, etc... Ni lo uno, ni lo otro. Lo mejor que podían haber hecho es no haber dado estos plazos si no estaban seguros de que fuese a ser así.
Al final tienes la sensación de que solo quedas tú, y entrando aquí es como ves que no estás solo y hay mucha gente sin cobrar.
Yo creo que esto se alargará mucho durante los próximos meses. Probablemente ni siquiera les llegue Junio y se retrasen más. Entre la Renta en si misma, que no tendrán dinero por devolver rentas, etc.... pues eso.

#7467

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-15984

Ustedes han iniciado un procedimiento de rectificación de autoliquidaciones recogido en los artículos 126,127,128 del reglamento que comparto. En este se indican los plazos. Para más información ley 58/2003

#7468

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Soy de un pueblo de ciudad real.

#7469

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con lo facil que serian las cosas a dia de hoy con el big data. Todo podria estar resuelto a golpe de click. Es mas, desde que se dicto sentencia, en ese mismo momento se podria tener todo ya resuelto. Tecnicamente es posible, pero es lo que siempre digo ¿de que vivirian sino la brutal cantidad de burocratas y letrados que en la economia productiva no durarian ni 4 dias?

#7470

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De indicarles cuál es la normativa y comprobar e investigar el fraude masivo de la ciudadanía, y de las empresas altamente improductivas de este país. Entre muchas otras cosas.