Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
485 / 700
#7261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola!! Pedí cita el día 13 de Marzo y me dieron para el 15.Cuando me encontré con el funcionario me dijo que el día 13 había terminado la comprobación limitada y que todo estaba correcto,que en unos días cobraría. Hace un día me cambió al siguiente estado.
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"
Alguien sabe lo que suele tardar¿?

Además hace nada me han enviado una notificación donde dice:" Que conforme a la normativa vigente, no procede a regularizar la situación tributaria".

A alguien le ha pasado algo así, ha cobrado, no ..cuanto falta¿?
Si alguien sabe..

#7262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yoooooo, por fin, después de casi un año, tras ese mensaje, en 4 dias y cobré ayer viernes.

#7263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Felicidades!!! Por fin..yo aún en espera. Os pondré cuando cobre.Besos!

#7264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo esperando.
Estos no sueltan un duro ni de risa

#7265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este viernes pasado me pasó al Organismo recaudador,menudo susto me llevé y hoy me pone que cobraré en 4 días 😁💕..estoy impaciente ya...Mucho ánimo a todos, creo que os falta ya poco😘

#7266

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno, soy de la provincia de Málaga y hace pocos días me pasó de órgano gestor deTorremolinos a Marbella. No sé si es bueno o malo. "revisión en tramitación" ¿lloro o río?

#7267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, mañana ya se pueden aceptar y modificar los borradores,y yo con mi declaración aún comprobándose,estoy sólo?

#7268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no, no estás solo. La mía sigue en "revisión en tramitación"

#7269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es desesperante,encima he ido dos veces a Hacienda a preguntar y me dicen que todo está bien que están en ello

#7270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya fui una vez y viendo lo que le dicen a los demás por aquí, ir por segunda vez es para nada. Ya me dijeron en la gestoría que las rectificaciones (que es mi caso) pueden tardar hasta un año.

Fatal vaya

#7271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La del 2017 sigue tramitandose.
Acabo de presentar la de este año.
Veremos cual cobro primero

#7272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueeeeeno... irpf presentado con los datos facilitados por Hacienda. A ver este año...

#7273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues presentada también, en trámite. Aquí nos sale a pagar casi siempre, y este año no es la excepción. 

#7274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya tela, no me deja entrar a hacer la de este año por la web, porque me dice que no coincide la casilla 475 con lo que ellos tienen, la anterior está aún en comprobación limitada, pedí cita, mañana voy a ver que pasa...
ya se pasa de castaño a oscuro esto ehh...uf uf
empieza campaña renta 2018 y aún no tengo la del 2017 solucionada...qué fuerteeeee

#7275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me parece que este año le pediré que me adelante la devolución