Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
3 / 261
#31

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El primero q tenga noticias que avise que vamos todos detrás jajaja

#32

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eres de ISFAS y te han devuelto? Eres la primera persona que da una alegría ( aunque haya sido menos de lo esperado, lo siento), pero ya es una buena noticia que alguien de ISFAS haya cobrado

#33

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Noo,q va!!!...eso quisiera yo,jjjjjj.Lo q he hecho ha sido calcular q me tienen q devolver,no sé si está bien esos cálculos y preguntaba

#34

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Siento muchísimo darte ésta mala noticia 😞... pero cualquier día alguien nos dará la buena noticia y espero sea pronto x q ya está bien

#35

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

*CSIF INFORMA IMPORTANTE, DEVOLUCIÓN IRPF PATERNIDAD Y MATERNIDAD* Desde Consellería nos informan que se van a devolver las retenciones indebidas hechas por paternidad y maternidad del IRPF. *El sindicato CSIF*, ha presentado diferentes recursos contra la administración para la devolución de dicho IRPF. Por lo que nos congratulamos de esta para los docentes valencianos. Las mismas fuentes nos dicen que están discutiendo la forma de devolución a los trabajadores. Están barajando hacerlo con un reintegro en nómina o aplicarlo a la base imponible de cada trabajador. Siendo la misma cantidad solo que de la segunda se puede demorar un poco más el pago.

#36

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q rollo se traen cn el IRPF x dio!!..mae mía q no saben ya q decirnos😤

#37

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me habias dado un sobresalto y todo!!! Jaja, ánimo q algun dia cobraremos lo nuestro 😉

#38

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues por lo menos sabemos, q es lo q quiero saber, vaya frasecica acabo de hacer, jaja q dilema ehh!! Esq lo q no es normal es q no expliquen nada, estamos en la innopia macho, las administraciones públicas se deben a nosotros

#39

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es imposible saber lo que nos van a devolver, intente mirarlo de mil maneras y nada ,alguien que sepa?

#40

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ni idea

#42

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Con tus nóminas en mano,sumas los importes cobrados como Prestación por Maternidad {RETENCIONES IRPF} , lo restas al importe de la Declaración de Rendimientos del Trabajo del borrador del año q nació tu hij@, y con esta nueva cifra como Rendimientos del Trabajo se confecciona una nueva declaración, que te dará como resultado un importe distinto al declarado.

Este nuevo resultado ha de ser inferior al declarado, esta diferencia seria el importe a devolver por la Agencia Tributaria, siempre que no se te haya devuelto todo en la primera Declaración, Si fuera el caso le restas tambien lo q te devolvieron ese año

#44

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ok gracias voy a mirar

#45

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q te ha salido??