Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

30 respuestas
Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación
2 suscriptores
Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación
Página
2 / 3
#16

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

La Administración Tributaria tiene que responderte más pronto o más tarde. Espera a ver qué te contestan.

#17

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

Hola Bacalao, a mí ha pasado lo mismo y me ha contestado Aeat que no me lo devuelven por haber reclamado con anterioridad. He hecho una reclamación al organismo superior pero muy básico . Yo pienso que cuando reclame la primera vez no lo eleve al organismo superior no se considera sentencia firme pero no estoy segura. Me he quedado muy chafada. A ti te han contestado?

#18

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

Os han contestado ya?

#19

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

A mi nada aún!

#20

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

Buenas tardes! A mi tampoco... Pero presiento que el No está al caer

#21

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

Yo creo q nos dejarán para los últimos, he puesto la app de hacienda, a ver si me llega

#22

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

Hola presente rectificación de la renta en junio de 2018 para el ejercicio 2017, sobre el tema de IRPF maternidad. Hacienda aún no me ha contestado y pone que la.solicitud está en trámite. Ahora he presentado el.kodelo de la AEAT para la devolución del IRPF maternidad. Puedo tener problemas y que no me lo.devuelvan al haberlo pedido en julio de 2018?

#23

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

Tenemos alguna posibilidad los q ya presentamos reclamación para los ejercicios no prescritos y nos vino desestimada?

#24

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

Hola Lunatico, creo Aledue pregunta sobre ejercicios no prescritos... aunque parece que no hay una respuesta clara de la Administración. A mí me gustaría consultar si hubiese un abogado lo mismo que Aledue, ¿qué podemos hacer si nos la deniegan legalmente hablando?. 

Yo tampoco he recibido ninguna respuesta, supongo que nos están dejando para el final para evitar complicaciones, pero la verdad es que nos gustaría tener el no ó el si para poder movernos. Apenas nos quedan 4 meses para que prescriba la devolución para los nacidos en el 2014.   

Un saludo

 

#25

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

A ver si nos contesta alguien! En otro hilo dicen q hay un error en la interpretación... Esq los ejercicios no están prescritos. Esta norma de no poder solicitar nueva rectificación es absurda!

#26

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

está respondido, ojalá tengáis suerte, pero una reclamación administrativa rechazada para la que no seguistéis en su momento reclamando dentro de los plazos establecidos, solo se puede volver a reclamar sobre el mismo tema si hay documentos que ya existían en primera instancia y no se aportaron; entonces  la sentencia del Supremo no vale porque es un hecho posterior:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4126869-devolucion-irpf-maternidad-denegada-por-haber-reclamado-anterioridad-sentencia-firme?page=2#respuesta_4149970

 

#27

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

Yo solicité en 2016 la devolución y me la denegaron. Cuando salió la sentencia del tribunal supremo hice las peticiones y me sale que están en revisión pero hace unos días me llego un ingreso donde pone devolución recurso 2016. Es poco dinero para mi parecer pero sin embargo lo que hice a través de la página sigue en revisión así q no se que pensar
Solo lo digo para q os animéis quien tenga un dessestimiento. Decirme algo si os contestan, gracias

#28

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

De q año era tu baja por maternidad? Lo digo por que desde renta web puedes calcular el importe..
de todas formas es una buena noticia

#29

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

Ostras ojalá sea de eso!!!!! De q año era tu solicitud???

#30

Re: Devolución IRPF maternidad si ya se presentó una rectificación

Mi solicitud fue del año 2015 y aunque me la denegaron me devolvieron dinero por rectificación sin hacer absolutamente nada.
Luego solicite la devolución del 2016 y me aparece finalizada del 1 de mayo pero no tengo noticias aún de cantidad ni se como mirarlo