Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
486 / 793
#7276

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De que cobro??

#7278

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los presupuestos💲💵💵💵💵💵

#7279

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches, os leo desde el principio y a día de hoy yo nada de nada 2015 presentada el 5 de diciembre. Alicante. Alguien de Alicante que haya cobrado parece que va muy muy despacio

#7280

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El día 20 -21 cobran los de hacienda a los contribuyentes si tienen alguna deuda a plazos

#7281

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy exactamente igual que tú. Presentada el 3/12 para hija de agosto de 2014. Mi delegación es la de Aguacate, Madrid. En tramitación desde el 5/12 y seguimos esperando....

#7283

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Alicante y ya cobré hace tiempo

#7284

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, se falta contestar algo o firmar la notificación xq en mi caso no se como abrir el correo q me mando la hacienda. Me ponen solomente q la agencia tributaria te a mandado un mensaje en el xxx taltalxxx y nada más. Alguin me puede ayudar xf

#7285

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estas en el otro grupo? Yo estoy en la misma situación q tú y somos unos cuantos!!!!! Estamos en declaración iros maternidad denegada con anterioridad! Y nos vamos avisando porque nosotros somos “especiales” 🤣🤣🤣suerteeee

#7286

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No es posible que llevemos tanto tiempo esperando por algo que informáticamente se podría solucionar más rápido. Y entiendo que todos tenemos derecho a cobrar pero es que los del 2014/2015 las presentamos un mes antes y aún estamos esperando, cuando muchas del 2016/2017 ya han sido resueltas.

Solo espero que tengáis razón y se agilicen los pagos ahora que vienen las elecciones.

#7287

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, la mia es de 2017 y no esta resuelta aun. Asi que eso de muchas resueltas ya... ejem ejem

#7288

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

lo mismo te digo suerte ! he leido que a una persona denegada cuando lo solicito en 2016 ha recibido un ingreso en cuenta ! quiza si nos devuelvan !

#7289

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y ya se puede ir dando prisa hacienda. No querra ver a Montero como una mentirosa, ya que ella aseguro reiteradamente que se iban a solucionar todas antes de abril. Y por supuesto un ejecutivo que miente, no es digno de mi voto ni el de mucha gente

#7290

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

mira estos hilos de este foro: declaracion complementaria con irpf maternidad desetimado y otro hilo devolucion irpf maternidad si ya se presento una rectificacion la chica se llama Almudena la ultima que ha escrito y habiendo reclamado con anterioridad le han devuelto el dinero.