Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación Administrativa funcionario tras 18 meses de Incapacidad Temporal - Seguridad Social

7 respuestas
Situación Administrativa funcionario tras 18 meses de Incapacidad Temporal - Seguridad Social
Situación Administrativa funcionario tras 18 meses de Incapacidad Temporal - Seguridad Social
#1

Situación Administrativa funcionario tras 18 meses de Incapacidad Temporal - Seguridad Social

Buenos días: Soy funcionario de la Junta de Andalucía, estoy  de baja médica por IT y han transcurrido más de 18 meses. Actualmente la Seguridad Social me ha notificado un Acuerdo de inicio de expediente de Incapacidad Permanente y consultado en la oficina de la Seguridad Social me comentan que existe un expediente de demora de la calificación, pero no he recibido todavía la notificación, creo que lo normal es que me prorroguen la incapacidad, ya que llevo operado más de un mes y según previsión médica puedo estar recuperado en unos dos o tres meses más.