Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
476 / 793
#7126

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El año pasado tarde la hice el 4 de abril y el 6 de abril ya tenía el dinero. Este año no creo que vaya tan rápido

#7127

Re: Solicitud Devolución IRPF Maternidad.

De donde eres?

#7128

Re: Solicitud Devolución IRPF Maternidad.

Y felicidades

#7129

Re: Solicitud Devolución IRPF Maternidad.

¿Has verificado que te hayan aplicado correctamente,en el caso de que tengas derecho,la deducción autonómica por nacimiento de hijo?.

En mi caso no y son los 710 euros que difieren entre mis cálculos  y los 3 ingresos en cuenta que he recibido hoy.

#7130

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En cuanto a los intereses de demora del tercer pago,ojalá me equivoque,te diría que no los esperes.

Tengo entendido que sólo nos pagarán intereses de demora por las cantidades que ingresamos indebidamente,habiendo salido la declaración a ingresar.

Sin embargo,por las cantidades retenidas,desde 2014,que devuelven ahora, no abonan intereses de demora.

#7131

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá me equivoque porque ese tercer pago  en mi caso es de 2.500.

Pero me da que estoy en lo cierto.

#7132

Re: Solicitud Devolución IRPF Maternidad.

Nueve, enhorabuena!! Que suerte y que envidia, hija!

Si no estás conforme, tienes un mes para reclamar. Yo que tú o bien presentaba un escrito comentándoles lo que ocurre (y lo llevas a registro) o bien pedía cita previa con renta y que te atiendan, que no estás de acuerdo :)
Suerte !

#7133

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, lo siento. Yo lo tengo en el TEAR desde enero de 2018, por la maternidad también, y ahí sigue parado en tramitación.

#7134

Re: Solicitud Devolución IRPF Maternidad.

Las deducciones autonómicas se las aplica el contribuyente y no la administración. Si previó a la rectificación por la sentencia no la tenías en la autoliquidacion, la administración no te la va a añadir, porque cada uno se aplica las deducciones autonómicas que considere si le corresponde. Deberás solicitar por registro la modificación de la casilla que sea, añadiendo los datos del descendiente que te da derecho y la cantidad que corresponde.

#7135

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El 1 a las 12 hacemos ciberquedada para confirmar borrador y lo petamos jaja

#7136

Re: Solicitud Devolución IRPF Maternidad.

Buenos días Rubencamo una preguntilla... Puedo desgravarme la guardería no digo el cheque de 1000 euros digo las autonómicas en este caso la de Castilla y León en partes no iguales con mi pareja para que me salga mucho mejor, en cyl te desgravas 1320 cada padre yo este año he gastado 1900 pq en septiembre ya empezó el cole...podria poner al padre los 1320 y yo el resto? Es que yo por mucha cantidad que me ponga solo me desgrava un poquito y me deja el resto para el año que viene... Gracias!!!!

#7137

Re: Solicitud Devolución IRPF Maternidad.

Cuando dices pareja es porque no hay matrimonio?

#7138

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los pagos los ordena Madrid? O mi delegación

#7139

Re: Solicitud Devolución IRPF Maternidad.

No obstante, el punto 8.9.5.2. del manual te saca de dudas, debido a que la ampliación a esta deducción (estatal) hace referencia a las condiciones de aplicación para el padre.

#7140

Re: Solicitud Devolución IRPF Maternidad.

Si si.. Estamos casados en gananciales