Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
460 / 793
#6886

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vamos a ver, toda declaración entra en un banco de sistema, pasan filtros, si no hay modificación de datos que al cruzar los datos continúa hasta el final de la revisión automática, se te hace la devolucion, en las que sale a ingresar pasan directamente al banco de comprobación. Si hay modificación de algún dato, se cruza y es correcto, pasa sin problemas. Si hay modificación y no cuadra algún dato, se paraliza hasta la comprobación. Una vez que ha pasado la campaña, da igual si se ha parado en filtro o no, se comprueban TODAS las declaraciones por técnicos. Se incrementa la campaña con personal fijo discontinuo para ello y se incrementa el horario y personal de gestión para todo ello.

#6887

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Durante la campaña, te pueden enviar una paralela y si estás de acuerdo, aceptarla o enviar documentación y recurrir. En las anteriores campañas pueden mandarte un inicio de verificación de datos y comprobación limitada. Con esto quiero decir que, aunque te hayan devuelto automáticamente a los días de presentar la declaración, Será comprobada dentro de los 4 siguientes años..

#6888

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me cito para decir que ayer día 14 recibieron 3 notificaciones de orden de pago.

Hoy ya se han recibido los pagos en el banco (en este caso hemos pedido que se ingresen en una cuenta de ING).

En total, algo más de 4600€

#6889

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que curioso!! No tenía ni idea !
Y me puedes decir que pasa cuando cambias la dirección fiscal? Entiendo que les cuadran los datos y automáticamente entra en revisión?
No me refiero a poner una nueva ya a la hora de hacer la declaración, si no si ya la has modificado allí también (que además entiendo que cuando llegue la renta ya me saldrá esa) . Falla porque no cuadra con la de años anteriores? O pasa el filtro porque coincide con la que tienen ellos? Imagino que será esto último, si no todos los años tendrían un montón paradas... gracias!

#6890

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si los datos los has modificado en 2019, no implica ninguna modificación respecto a la campaña del 2018. Lo interesante es que en la renta de 2019 modifiques el domicilio y catastro en la renta.

#6891

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días

Niña nacida en Septiembre de 2015 y presentada la rectificación el 26-01-2019. Ayer recibí la notificación de que la revisión estaba finalizada.

Delegacion Fermin Caballero, Madrid

#6892

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Anda. Gracias. Entonces si durante 2018 estuve mitad aquí, mitad allí, debería dejar la vieja? O para ser más clara, dejando la vieja no tendré problema? Gracias !

#6893

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No hay problemas, a lo sumo, si aplicas alguna deduccion por alquiler bien autonómica si corresponde o la estatal, te requieran el contrato de arrendamiento. En caso de cambio por venta del inmueble, pues con hipoteca nueva, escritura, etc se puede comprobar. Desconoco cual es tu caso, pero aunque vengas deduciéndote algún beneficio y automáticamente se te venga realizando devolución, dentro de los 4 años estate segura que se asegurarán si cumples los requisitos y si corresponde, sin problemas, y si no, verificación de datos y comprobación limitada donde te pedirán documentación para asegurarse que todo esté ok.

#6894

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando cobre si es que algún día me pagan os voy a echar mucho de menos.hablo más con vosotros que con mis amigos.😉

#6895

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, ya no me deduzco el alquiler, por el salario. Gracias por toda la información :) pensaba poner la dirección nueva ya para la renta 2018... pero si me sale la vieja por defecto, así la dejaré!

#6896

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por eso lo dije en su día... Hagamos una quedada jajajaja

#6897

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He llamado a Hacienda.. No hay problema se mete a mano si es que cuando tengamos el borrador tampoco esta

#6898

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias!!

#6899

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

385 pago yo, materiales a parte que es un pago de 40E trimestralmente. una ruina vamos...

#6900

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

veo que ayer hubo poco moviento de notificaciones...:( aqui seguimos esperando 4/12, 2014, declaración conjunta, Letamendi, Barcelona