Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
452 / 793
#6766

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues la mía es indvidual, la presenté el 3/12. Hija nacida en agosto de 2014, en Madrid y sigue en tramitación. Así que no sé de qué depende la verdad...

#6767

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Después de recibir la notificación que la declaración te sale a devolver, ¿ te envían otra de orden de pago? ¿Cuántos días transcurrieron entre una y otra? Gracias.

#6768

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo presenté la solicitud el 04/12/18. Niña nacida en Enero 2014, delegación de El Escorial, Madrid....sigo esperando

#6769

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Un día, la recibí ayer y hoy ingresada

#6770

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Depende de las ganas que tengan de trabajar,yo desde el 4/12 En tramitación.

#6771

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Qué suerte, no sé porqué me da que esto va para largo...

#6772

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he presentado una por internet.. y si disculpas por el retraso pero me quedo igual

#6773

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

4 O 5 dias

#6774

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas , presentados el día 4 de diciembre ,hijo del 2015. Hoy me da error a la hora de acceder a la página. "Error 95 su petición no puede ser atendida"

#6775

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde la notificación al cobro son 5 dias más o menos. Un día de la orden de pago al ingreso. Por lo general que he leído en el foro vamos

#6776

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No tengo ningún interés en mentir a nadie, faltaría más.
Vamos!

#6777

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, veo que una vez realizada la devolución al ser autoliquidación te baja la base imponible, esto puede llevar a que por ejemplo dónde te habían denegado el cheque de guardería 2018/2019 de madrid (que se barema con la renta 2016) por pasarte del corte de renta per cápita, ahora cumplas y te quedes por debajo,

Alguien sabe si esto se puede reclamar? hay algún foro abierto ya sobre esto? lo he buscado y no lo he encontrado..

#6778

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y si tanto como lees el foro, ayer mismo escribí por primera vez diciendo que había recibido aviso de notificación y hoy vuelvo a escribir diciendo que ya tengo el ingreso. Revisa los mensajes antes de escribirtan y cuestionando mis palabras.
Más educación

#6779

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo recibi la notificación el dia 8 de marzo por la noche, la orden de pago el dia 13 por la mañana y el ingreso el dia 14 al mediodia. La declaración presentada el 5/12 i niño de febrero de 2014

#6780

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me notificarion la devolucion el 11/03, hoy recibi la comunicacion de orden de pago, entiendo que hoy hicieron la transferencia y espero mañana o pasado tener el dinerito en mi cuenta, por lo que he leido en este foro ha habido casos en los que han tardado hasta 1 semana entre la notificacion y la orden de pago, supongo que depende de la delegacion que lo este tramitando, y ya luego lo que tarde tu banco en hacer efectiva la transferencia