Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
347 / 793
#5191

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá me equivoque, pero ya me intuyo yo lo que puede estar pasando con las de 2014, como fueron las primeras en solicitarse, se le asignaron a los funcionarios que curran todo el año en las delegaciones, y al ver tas avalancha de solicitudes, seguro que ampliaron el personal temporalmente, que son los que están sacando adelante las solicitudes de 2016-2017, y me da a mi que las de 2014 quedaran para el final, salvo alguna que pueda salir en ratos libres que tengan los funcionarios en sus tareas diarias.

la mía es de 2014, solicitada el 4/12 y en tramitación el 7/12--- Santiago Compostela

paciencia!!!

 

un saludo

#5192

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tantas prisas para que la solicitaramos que teníamos sólo un mes y ahora resulta que en Enero abren el formulario para todos los años. Al final aquí estamos tres meses después, sin saber nada y los últimos años de maternidad prácticamente finalizados. Que impotencia.....

#5193

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dependerá de si el nacimiento de tu hijo pilla en dos años diferentes!
A mi me paso eso! En mi caso me han devuelto sólo la de un año y la otra me la han denegado porque dicen q no me retuvieron 🤷🏻‍♀️ He de mirarlo bien todo!!!

#5194

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2015 y la presenté el 4 de diciembre pero yo con Fermín Caballero estoy curada de espanto. Si no presento la declaración al principio ya me voy al año siguiente si toca devolución. Paciencia que algún día nos tocará...

#5195

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde Barcelona (Letamendi) en revision desde el 5 de diciembre. RENTA 2014. Hija nacida en marzo 2014, declaracion sencilla, sin hipoteca, alquiler... solo  retribuciones dinerarias y nada mas... Yo hice la rectificacion en 5 minutos con el simulador y aun sigo esperando. Los del 2014 y 2015 somos los grandes olvidados, si lo se me espero y la presento el dia 15 de enero, parece ser que los últimos serán los primeros. jajaja. Ya me rio por no llorar...

#5196

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Menos mal que estamos en Madrid, que es donde debería de haber más gente puesta en ello por la carga de trabajo, pero yo no hago más que leer letamendi por todos los lados y fermin caballero no aparece ni en pintura. En fin, a esperar de ha dicho.

#5197

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se va moviendo, pero muy despacio sobretodo 2014 y 2015 cosa que ni entiendo ni me parece justo. Además, y ojalá me equivoque, creo que ya no va a ver más notificaciones hasta mediados de marzo.

#5198

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igualmente os comento que la mia y la de mi marido la presente con 5 minutos de diferencia, primero la suya y luego la mia y la suya la resolvieron y pagaron antes de acabar enero, ya hace un mes. Su declaración era algo mas complicada que la mia si se puede decir porque tenia alquiler desgravado pero nada mas, sin hipoteca ni nada solo retribuciones. Asi que yo creo que no estan siguiendo ningun orden, es aleatorio eso si que las del 2016 y 2017 estan pasando por delante de las 2014 y 2015 esta claro 

#5199

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y un añadido muy importante, la de mi marido fueron 84 euros de devolucion, la mia bastante mas dinero... asi que tengo todos los numeros de ser la "olvidada", del 2014 e importe alto a devolver jajaja 

#5200

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Delegación Barcelona, hice tramite el 2 de enero para crío de 2016 online, y todavía nada de nada, más de mes y medio esperando...

#5201

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estoy q no vea con esa tema, y a cada vez q me meto en el foro me da más nerviosidad de no ver q se esta moviendo los de 2014/2015 ufff

#5202

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Somos iguales en eso soy de 2014 y lo pedí 4/12/18. No se mueve esta en revion de trámite uffff

#5203

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esperemos mi compañera del 2015 cobro en diciembre, no se esto va con mucha paciencia

#5204

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, la peque nació en junio, así que eso no puede ser. Gracias de todos modos.

Tendré que revisarlo

#5205

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aaa pues miralo entonces recalculate lo. O esperar ya la declaración de la renta y q te lo miren, no se q decirte más xq yo tampoco no entiendo xq. Al final de cuenta hacen lo q Le apetezca ufff