Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
472 / 700
#7066

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias aun no me a salido me cambio ayer al rededor de las 4 de la tarde ese mensaje y sigue igual de momento veremos hoy como va

#7067

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo con que mi declaracion esta siendo comprobada y en notificaciones pone Cero.

Creo que por ahora no tienen tiempo de meterse en mi declaracion para pagarme.

Soy de Madrid, llame y me dijeron que no la habian ni mirado.....

#7068

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien soy de madrid,yo estuve antes de ayer en hacienda para preguntar porque me salia de esta tramitando desde mayo,presente un escrito pidiendo revision del ejercicii y ayer fue coincidencia porque no les pudo dar tiempo a verlo me diberon que tardarian como un mes a responder el escrito
Y ayer por la tarde recibi ese mensaje

#7069

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin desde el 4 de abril,🤗

#7070

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya te han ingresado???

#7071

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin ya me pone ingreso en 4 dias👏👏

#7072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas a todos!

 

Presenté la declaración en abril de 2018 y todavía no ha pasado de "Su declaración está siendo comprobada". He llamado para ver si sabían algo pero nada. Jamás me había pasado y llega un momento en el que te empiezas a poner nervioso por si hay algo mal. La declaración me sale siempre a devolver y jamás habían tardado tanto. No he recibido ninguna notificación, ni llamada por parte de la Agencia Tributaria ni nada. No me parece normal ya que en breve comienza la siguiente campaña de la renta. ¿Alguna idea para consultar si hay problemas con la renta? Por solucionarlos.

 

Gracias y saludos.

#7073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Fotomaton estan liquidando estos dia tienes familia numerosa?

#7074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas Ahmed. No no. Nada de eso. Mis hijos son mayores y tributan por su cuenta. Nunca me había pasado por eso estoy preocupado, pero si en Hacienda tampoco saben nada... entiendo que me han dejado el último este año. He pedido lo de la Clave para acceder al programa Verifica. De todas formas, pediré cita previa para ver que me cuentan. 

#7075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo que me enteré que han dejado familia numerosa y cantidades grande para el ultimo que tengas suerte pero tienes que reclamar asi creo que lo resuelven rapido un saludo

#7076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te han notificado al programa verifica? De ser así, hay una declaración paralela propuesta por la administración, para agilizar, se entra en verifica y si se está decuaerdo, se acepta. Siempre y cuando al referirte al programa verifica sea relacionado a ello.

#7077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No No. Tampoco me han notificado el programa Verifica. Lo voy a mirar por mi cuenta, para ver si hay un error. No me han notificado nada ni por correo ordinario, ni electrónico, ni me han llamado... Llamo yo y no saben nada tampoco. La respuesta fue que a veces pasa y se retrasa. Pero vamos... 

#7078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora resulta que no me devuelven nada,después de mandarme el aviso de que me ingresaban esto no hay por donde pillarlo el lunes tengo hora en la agencia Tributaria ,aver que me dicen primero tengo derecho luego no luego si y al final no ,quien se queda con mi dinero por dios santo

#7079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te han descontado entiendo por alguna deuda pendiente y el resultado final es 0 euros devolución? Tienes más de una declaracion presentada? O únicamente una?

#7080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Notificación leída desde la página de la AET. Me solicitan documentación de pagos de alquiler. Solicitud desde el 23Mayo.😅
Y en la aplicación me pone lo siguiente. "Su declaración está siendo comprobada,ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos que dispone la AEAT en relación con determinados conceptos"
Alguien sabe si esto tarda mucho¿?¿
Hemos emitido la respuesta con los documentos vi Net.

Que paciencia....