Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
471 / 700
#7051

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues después de más de un mes con la declaración tramitada y conforme hoy me ha cambiado a su declaración esta siendo comprobada 🙄. Cada día me sorprendo más.

#7052

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si te sale que estan comprobando tu devolucion esque tienes alguna deuda pendiente, multa, ibi, impuesto circulacion,, o algo asi

#7053

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si aceptas su propuesta la devolucion es mas rapida

#7054

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Yocinio en ningún momento me han hecho ninguna propuesta, el día 4 de diciembre me cambio a su declaración ha sido tramitada estimándose conforme la devolución solicitada....
Depues de dos vistas presenciales y un escrito que presente ayer hoy el estado es : su declaración esta siendo comprobada

#7055

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mira bien si pone tu declaracion o tu devolucion..... Y en la sede electronica puedes mirar si tienes alguna multa o algo

#7056

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y si no es..... Alguna escusa te pondran de que se les ha pasado k no se han dado cuenta etc... Etc

#7057

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estado de Tramitación 

Su declaración está siendo comprobada.

#7058

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#7059

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

me acaba de saltar este mensaje ysabeis que quiere decir?

#7060

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que todo va bien..dentro de poco te saldrá los días hábiles para cobrar y por fin tendrás el dinero

#7061

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jjj ojalá tenga suerte. Yo después de mes y medio en ese estado he vuelto a su declaración esta siendo comprobada

#7062

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es buena señal...!

#7063

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si? que bien a ver si veo ya lo de los 4 días. O lo de 1 mejor jjj

#7064

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin des del primer dia esperando y ahora me ha camviado de estado a Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Haber si en breve cambia y pagan

#7065

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha camviado ahora mismo al mismo mensaje, haber si sigue rapido cambiando, a ti se te ha movido ya a lo de los 4 dias??