Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
147 / 793
#2191

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

OK, veremos q pasa

#2192

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si le salio a pagar seguro que le devuelven. A mi me han devuelto todo lo que pagué. Me salia a pagar 1700, pero con la vivienda se quedo en 1000, y eso es lo devuelto mas intereses mas mis retenciones fuera de la maternidad.

#2193

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso pienso yo. Abz crack

#2194

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Vigon, entonces para saber lo que me van a devolver solamente tengo que mirar la casilla 605 del ejercicio dnd cobré la maternidad? Es decir, la casilla 605 es el importe que me van a devolver? Muchisimas gracias!

#2195

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy en el mismo caso, no me retuvieron nada en la prestación y ese año me salio a pagar. Fueron unos 150€.

En cualquier caso, he hecho el tema de cambiar las retribuciones dinerarias y de 22000 me baja a 14000, así que supongo que sí, porque me retuvieron casi 2000€ anualmente. Año 2017, imagino que ademas me cambia el tramo? Me salen unos 1600€ a devolver....Alguien que me ilumine? 

#2196

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Según he leído en los foros, esa casilla 605 aparece en la rectificación que te hacen en Hacienda al solicitar la devolución.No en la declaración del año que cobraste la maternidad...perdón si me equivoco.

#2197

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

  • GZ28 Rectificación de autoliquidaciones de Gestión

Que quiere decir??

#2198

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perfecto muchas gracias! Es que no sé lo que me van a devolver, es todo un misterio... cada simulador me dice una cosa distinta 

#2199

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mia sigue en tramitación, ninguna novedad... desde el 5/12 en ese estado. Alguien de la com valenciana ha cobrado ya?

#2200

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esa es la casilla de la rectificacion ya hecha. Pero del año 2015. Porque de otros años no coinciden.

#2201

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tampoco del 2015 presentada el 3 diciembre y en tramitación desde el 5 diciembre

#2202

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Han cobrado poquitos. Hoy ha aprobado un crédito Hacienda a la seguridad social de 15000 millones para pagar las pensiones., por eso estamos a la espera de cobrar.No hay un duro.España va bien

#2203

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quitan de un lado para poner en otro., por eso el plazo de seis meses.En fin paciencia y a esperar, no queda otra

#2204

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde elche (Alicante )sigue todo igual. Solicitado desde el 4 de diciembre.tramitando desde el 7 del mismo mes

#2205

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo igual que tu, presentada el dia 4 de diciembre, en tramitación desde el dia 7 diciembre, desde Barcelona. No hay cambios. A ver si tenemos suerte este mes.