Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
59 / 793
#871

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me resolvieron el 18 por la tarde y sigo sin cobrar 😔

#872

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aún nada esto es desesperante ahora cuanto llegue uno de enero 2019 vendrán las de 2016 y 2017

#873

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Málaga no conozco a nadie que haya cobrado nada. Trabajo en una empresa grande y ninguna mamá ha recibido ni la notificación. Somos unas 30

#874

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si entenderlo lo entiendo pero ya he hecho eso tambien y no se si es la pereza de tener k copiar todos los datos o k... Hice eso y me salia igual pero no xk se hubiera corregido sino k algo me faltaba en el proceso o algo. Me pondre con paciencia de nuevo a ver. Gracias

#875

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya me acorde por que no podia... No me deja poner el estado civil y le doy a aceptar para continuar y me pide que lo ponga. Por mucho que le doy no hay manera de rellenar ese campo

#876

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo cierto es que es todo un despropósito, como ocurre siempre con Hacienda. En mi caso 7 meses para devolverme la renta este año, y de la prestación por. Maternidad aún en tramitación, así que ya voy resignada. Es lamentable que la hacienda pública pueda disponer del dinero de los ciudadanos durante tanto tiempo sin que esté penalizado de ninguna manera. Es un saqueo y un expolio. Eso sí, retrásate tú en abonarle el dinero Hacienda, que te crujen a sanciones. Indignante.

#877

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Encima si te resuelven tardan en pagarte es la ostia

#878

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si pero bueno que los reyes magos nos traigan paciencia jaja

#879

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Álava han empezado ya a devolver las retenciones por maternidad a 1.800 madres y a padres.Lo Dicen en " LA INFORMACION "

#881

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me llegó el mensaje el dia 19 por la tarde como algunas personas de aquí con el importe pero mo he vuelto a saber nada mas ni he cobrado ni m3 ha llegado otro mensaje de ingreso y entro a expediente y pone revision finalizada 19 de moviembre aunque donde la declaración de 2014 Pone igual revision en tramitacion

#882

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo lo tengo "revisión finalizada" desde el dia 20, pero todavia no he visto ni un leuro, demasiado están tardando, también es verdad que habido fiestas de por medio, y aunque es todo automático los festivos para hacienda no cuentan, lo sé porque yo cobro todos los meses la familia numerosa y siempre son entre 4 y 5 días habiles en llegar el abono y si cae en fin de semana esos días nunca cuentan.

#883

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

buenos días. De momento solo lo teneis finalizado el expediente las personas que presentasteis el formulario el dia 3 de diciembre? Alguien que haya presentado el dia 4 , tiene alguna notificación? gracias

#884

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo presente el dia 4 y recibi notificacion el 19. Pero ni rastro del dinero..

#885

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias Alexandra2013. Yo ni notificación aun..espero q no tarden mucho.