Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
23 / 793
#331

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es q mi hijo nació noviembre 2014 por eso las hice las dos

#332

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero a mi no me quito tanto hacienda soy de Melilla creo q me devolverán unos 70€ o incluso nada

#333

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta bien, pone en las instrucciones que tienes que marcar los dos años, asi que en una solicitud  reclamas las dos juntas. 

#334

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues que sea lo que dios quiera sabes

#336

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ya podrian haber informado... Mi prima la hizo en la oficina y solo entrego el formulario y ya... Ellos deberian de haberse metido y revisar su declaracion en ese momento a ver si tenia derecho o no a la devolucion. Asi evitan esperas y si lo hubieran hecho con el que fue a la oficina no estarian tan colapsados...

#337

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada que tampoco quieren soltar la pasta de momento, cuando les interesa bien que corren. Todo mentira

#338

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

"y ya.." te refieres que ya ha cobrado??

#339

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No no. Fue a presentarlo aunno ha cobrado yo tampoco. Pero podian haberselo dicho sobre la marcha

#340

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo siento pero el gobierno sea cual sea no ha dado ningún bombo, en todo caso las noticias, ellos están cumpliendo con una sentencia. El gobierno que fuera podrían haberse quedado quietos, hacemos escritos de rectificacion,, y si nos quejamos ahora que está parado, con el escrito de rectificación ya ni te cuento.En mi opinión se han equivocado en la forma de solicitarla. Y como bien ha dicho Pedro Lozano muy poc@s tienen derecho a devolución y el "tu solicitala por si acaso, que te digan que no te pertenece sean ellos" lo ha colapsado todo, no están difícil informarse de si procede devolución o no.

#341

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Según han dicho quieren hacer programa que solucionen todos estos aspectos. Lo mejor esperar a que vayan solucionando el tema y después ya se verá cómo moverse. El plazo de prescripción para todo lo relacionado con el IRPF es de 4 años.

#342

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la última noticia niegan que se haya parado o relantizado la devolución aunque si admiten que necesitan más tiempo para la comprobación La noticia la da Bebésymás.

#343

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Correcto, pero si tienen que comprobar renta por renta todo lleva su tiempo. Esto no es como en campaña de renta que meten a gente a trabajar. Ahora al tener que comprobar por lo que se han encontrado, es un trabajador que tiene que hacer su trabajo y a parte ésto sobrevenido. Suerte si alguno cobramos antes de que acabe el año.
Mirad el lado positivo, a los que les paguen con intereses a más días algo más pillaran.

#344

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojala sea asi

#345

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

algún cambio a alguien?