Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
17 / 793
#241

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que decir las cosas es más fácil que hacerlas
Les vino grande

#242

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso mismo creo yo si este lunes martes como no cambie nos vemos asta abril

#243

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desastroso. Con lo bien que nos venía el dinero para la Navidad

#244

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi este año me hicieron una revisión de la declaración del 2015 y me a tocado pagar 1200e por no retenerme nada de irpf.el importe de la declaración de este año se lo quedaron también ,se supone que me lo tienen que devolver todo??

#245

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como lo sabes, pero bueno algo bueno hay q esperar pero al menos que no digan q las primera semana cobraríamos y las de enero asta abril

#246

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mi me da que hasta abril nada

#247

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A alguien le han contestado que no tienen derecho a devolución?

#248

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Soy el primero del foro no creo que se me haya pasado algo nadie le contestaron que no le pagaban nada es que no a pasado de revisión en tramitación todo el mundo

#249

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mis expedientes.

#250

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que le pasa los expedientes

#251

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y por qué no va a cobrar? En este foro somos unas 30 personas, han presentado en 10 días 300.000 mil personas las solicitudes, y dsd el día 5 están pagando. Yo si me creo q Loreal lo haya cobrado, y más gente seguro, lo que ocurre q no se meten en foros ni nada de eso... Quedan dos semanas para q acabe el año, a mi me quedan esperanzas.. Yo dsd el día 10 tb está la solicitud en "revisión en tramitación". Paciencia!

#252

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo lo creo, pero en las noticias han dicho que cobraron personas durante dos dias y que no tenian claros los datos de la ss, y han parado las devoluciones

#253

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ah vale es que yo con la referencia no puedo acceder....Gracias!!

#254

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aún ningún cambio

#255

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a todos yo la solicite el día tres el mismo día que salió por la noche desde ese día me ponía grabación de la solicitud el día 5 me cambió a revisión en tramitación y así sigo hasta hoy yo pensaba que hiba a ser rápido pero viendo las últimas noticias me da que tendremos que esperar bastante no se que pensaban estos de hacienda estaba claro que esto hiba a pasar ahora se encuentran con mogollón de solicitudes pero tenían que estar previstos que esto hiba a pasar y espera que en enero les llega el resto y si no resuelven estas primero antes de enero se les juntarán con la declaración del año que viene en fin que menudo curre les estamos dando a los de hacienda jajaja yo si tengo cambios avisare