Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede compensar la ganancia por el alquiler de una vivienda con una pérdida de fondos de inversión?

3 respuestas
¿Se puede compensar la ganancia por el alquiler de una vivienda con una pérdida de fondos de inversión?
1 suscriptores
¿Se puede compensar la ganancia por el alquiler de una vivienda con una pérdida de fondos de inversión?
#1

¿Se puede compensar la ganancia por el alquiler de una vivienda con una pérdida de fondos de inversión?

Buenos días:

Tengo una segunda vivienda en alquiler y unos fondos de inversión que generan pérdidas. Me parece que hace años no se podían compensar los rendimientos inmobiliarios con una pérdida patrimonial pero con las continuas reformas de la Ley desconozco a día de hoy si se puede. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias.

 

 

#2

Re: ¿Se puede compensar la ganancia por el alquiler de una vivienda con una pérdida de fondos de inversión?

Lo siento mucho pero no se puede, los rendimientos del capital mobiliario van a la renta general y las pérdidas patrimoniales van a las rentas del ahorro. Si que puedes compensar el 2018 hasta el 25% las pérdidas patrimoniales con las rentas del capital mobiliario. Saludos

#3

Re: ¿Se puede compensar la ganancia por el alquiler de una vivienda con una pérdida de fondos de inversión?

Muchas gracias por tu respuesta. Enterado pero supongo que cuando mencionas rendimientos del capital mobiliario, querrás decir inmobiliario. Saludos. 

#4

Re: ¿Se puede compensar la ganancia por el alquiler de una vivienda con una pérdida de fondos de inversión?

Sí, perdón "los rendimientos del capital mobiliario", quiero decir inmobiliario.