Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
423 / 700
#6331

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchísimas gracias!!

#6332

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he escrito a medios de comunicación para que se hagan eco de está noticia, que le den la importancia que merece. Tomamos nota, es lo que me han respondido. Pero nadie parece ver la injusticia que sufrimos.

#6333

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puede que llamando varias personas consigamos algo, pero es algo que no interesa a los medios de comunicación

#6334

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya tengo el mensaje de su devolución ha sido emitida en el día de hoy, 15-11-2018. Tanto tiempo esperando...Al fin!. Deseo que todos los que la teneis pendiente tengáis mi "suerte". Estaré por aquí para seguir compartiendo con vosotros. Gracias a todos por vuestro apoyo.

#6335

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también me sale el mismo mensaje de que me han ordenado la devolución hoy. Que bien!!!. Espero que se muevan pronto todas las que faltan y os ingresen rápido lo que os toca. Yo también seguiré por aquí... Saludos a todos :)

#6336

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me lo puedo creer,despues de 4 meses en tramitando y casi 3 en comprobando, hoy me ha cambiado a su declaración ha Sido tramitada estimandose conforme.Casi me pongo a llorar de la emoción. Ahora a ver cuanto tardan en ingresarme el dinero. A ver si se dignan a pagar a todos los que quedamos.

#6337

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al final me quedo sola aquí!!! Comprobándose desde hace 10 días 😭 , me alegro por los que vale vais a cobrar por fin!!!
Ojalá no tarden mucho para los que quedamos ...

#6338

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lerelerenna, no eres la única, en mi caso desde el 05/04/2018 tramitando, eso si todos los trimestres pagando el iva religiosamente, como no lo pagues en plazo, el 20% de recargo y la multa correspondiente, es vergonzoso, por no ser mas grosera que es lo que me apetece..............

#6339

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro mucho, por lo menos vemos que se están moviendo, una pregunta desde cuando llevabas en comprobando, la mía desde el 20 de Junio

 

#6340

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro muchísimo por tí! !!he seguido leiendo esperando que cobrarais .....espero que los que queden cobren pronto

#6341

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo igual desde el 04/04/2014 , ...  es muy fuerte , el embargo de nómina para no pagar el Ibi , si que fue rapido , rapido .... sii me hubieran devuelto mi dinero , no hubiera pasado a parte de la verguenza que pase cuando mi jefe , me lo dijo !!! ....

Me alegro por los que ya estais a punto de tener vuestro dinero ....

Los pocos que quedamos a tener paciencia !!! ya no me viene de un mes mas !!!

 

#6342

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mas indignante, es que te cuentan la milonga que a partir de el 2 de Enero la devolución va con intereses, si claro y de donde salen esos intereses, del bolsillo de todos los españoles, no los ponen de su sueldo la panda de incompetentes, políticos que nos gobiernan, ohhhh sus sueldos también salen de nuestro bolsillo, 

#6343

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Janina38,

Este es mi resumen:

08/04 Presentada y tramitando

02/08 Comprobando me pidieron requerimiento y me enviaban una provisional con reducción de 200 €

03/08 Envié alegaciones y continuó en comprobando

07/11 Mensaje de que aceptaron mis alegaciones y que yo tenía razón y que no me descontaban los 200 €

11/11 El mensaje declaración aceptada ................

12/11 Empezó la cuenta atrás, 4, 3, 2 días para cobrar

15/11 Enviada devolución a mi banco

 

#6344

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

O sea en comprobando 3 meses.

#6345

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias!!!