Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
422 / 700
#6316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual q la mía piedad

#6317

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué bien me alegro mucho por todos que ya se os está resolviendo..a ver si la mía para el año que viene está..oa date el feliz año y diré aún comprobando..jajaja

#6318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vale una para todos...y todos...para una... vaaaamos que ya os queda menos..

#6319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ánimo para todos..no estáis solos ojalá fuera yo funcionaria para resolver estas cosas a cada uno de vosotros.. joder

#6320

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si puede ser ya. Yo, después de tanta espera, me siento hasta mal de que me devuelvan a mi Y quede gente de la misma fecha sin resolver. No es justo.

#6321

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no te sientas mal..a todos nos hace falta el dinero que es nuestro..
Por cierto de dónde eres?? Yo de Guadalajara..me cambié hace 2 meses y vivia en Albacete

#6322

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De Huelva.

#6323

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno... ha sido escribir aquí y recibir una notificación os pido ayuda !! La he leído por la web y me mandan una propuesta de liquidación que no pienso aceptar. Alguien sabe qué ocurre? Como debo gestionarlo por la web? Gracias
Me deben 7000e y me quieren pagar 3000e q estamos de rebajas???me niego

#6324

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues tienes 10 dias para presentar alegaciones. Tendras que escanear la documentacion que quieras aportar y subirlo como adjunto en "contestar requerimientos". En el requerimiento te explican el motivo de su cálculo. Compruébalo bien, porque como tengan fundamento no cederán.

#6325

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias.. pues solo he aportado el documento de retenciones de ellos y es el que me quieren bajar no cuadra mucho vamos.. si ellos indican q de irpf por trabajo cha sido 10000e como me dicen q ponen ahora 6000e ??
Esto supone q todo se retrase verdad? Han tenido que esperar tanto?? Alguien como yo que no estuviera deacuerdo.. cuanto le ha tardado y solucionarse?

#6326

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pide certificado de retenciones a tu empresa. Es,mucha diferencia. Ó presenta copia de todas las nóminas. No es normal eso. Y tardar...lo que quiera el funcionario.

#6327

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El tema es que lo presente las nóminas y el certificado y es el que consta .. aquí me parece a mi que es un tema de a ver si cuela.. Dino no lo entiendo

#6328

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues leo su comentario, y el de la mayoría de las personas que postean por aquí, y además del mal cuerpo que se me queda al comprobar lo mal que lo están pasando, ¿nadie se plantea el acampar en la puerta de la Delegación de Hacienda hasta que a algún funcionario se le caiga la cara de verguenza? Teniendo ellos mi dinero y haciendome falta, les aseguro que antes de humillarme para pedir prestado me tiro al monte y hago que mi caso se haga mediático, no es ninguna deshonra pedir lo que es de uno. Lo políticos HDLGP, han logrado que se pierda el espíritu combativo en este país. Mucho ánimo.

#6329

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola.

Llevo entrando al hilo varias veces a la semana por ver esta respuesta.

Me alegro mucho.

Espero que al resto os llegue pronto, es nuestro dinero que nadie lo olvide, nadie nos está regalando nada.

Un saludo.

 

 

 

#6330

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 4/04 presentada y desde el 30/04 comprobándose...eso sí el recibo de autónomos que no pude pagar en octubre ya me lo han reclamado con su recargo correspondiente. Les voy a decir que hasta el 31 de diciembre tengo tiempo para pagar. Ah, no, que solo me dan 15 días...