Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
372 / 700
#5566

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me cambio hoy

#5567

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y no te enviaron nigun papel mas ? Osea sancion por presentar fuera de plazo ? Si son "buenos seria de 75€, ojo q por modificar la de este año a mi marido lo enviaron sancion de 200 € .. pero ni ellos saben x q y cuando se da la de 200€ ... se la van a quitar x q es modificacion de este año.. pero la funcionaria decia q si, q si q si... y luego otro dijo que fue error de ellos...
Pero creó q la tuya va llegar 100€ y si la pagas pronto te descuentan.. y queda en 75€

#5568

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En verifica, entra en tus expedientes y pinchas la declaración del 2017 que tendrás en trámite. Abajo pone en azulito “trámites” y supongo ahí te saldrá el apartado verifica, para que veas la paralela que te han enviado y la opción de aceptar o alegar.

#5569

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Primero le aceptarán las declaraciones y después igual le ponen una única sanción leve, dependiendo de para quien sea a favor la declaración claro... si es para que te devuelvan seguramente 100, pero si es porque debías son los 100 por fuera de plazo más un porcentaje sobre la cantidad que debías...

#5570

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, lo se.. he leido y he visto las sanciones de varias personas.. pero mi marido modifico esta de este año y la cantidad a devolever era mucho menor asi q no coresponde q sea sancion grave q tmb lleva q te avisan ellos..
Pero el ha revisado y la corrigió el solo antes le deberian devolever mas y con la modificacion gana hacienda unos 800€ .. fue el quien hizo hacienda a saber.. y fue modificacion de este año..no los anteriores..

Un funcionario lo ha dicho, es error de la funcionaria.. pero ella q no q no q no.. y q no nos recomienda poner alegaciones 🤣🤣🤣 en 1 lugar es ella quien debe informar a los contribuyentes q pueden poner alegaciones..

Esa funcionaria no esta apta para su trabajo.. esto esta claro..

La chica de foro la sanción seguro la va recibir x cada año osea 2 por presentar fuera de plazo.. 100€ pero si paga antes se queda en 75€

#5571

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay algunos funcionarios que no funcionan bien... yo presente dos declaraciones contemporaneas de distintas campañas ambas a mi favor en el mismo día y el funcionario que me las reviso y tramito, solo incoó un expediente sancionador. Que se quedó en 75€ por pronto pago en voluntaria. Todo depende de quien te toque como te quiera tocar el bolsillo...

#5572

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy en monte tambor Sevilla comprobando desde 6/4 pero no se si me ha cambiado o son figuraciones mías porque me pone oficina de gestión tributaria monte tambor y creo q eso de oficina antes no salía. Sabeis algo o eso siempre sale? Gracias.

#5573

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De momento no me pusieron ninguna sancion, aunque en hacienda me comentaron que sera de 75€ ya que la hice voluntaria + un pocentaje por la cantidad de tiempo atrasado, que por lo que lei es del 20% porque lleva mas de un año.

A mi me salio a devolver 1400€ , asi que aunque me saquen este dinero, salgo ganando.

#5574

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo q solo te mandaran la de 100€ q pagandola temprano se queda en 75€, los % aparte no creo q te los van a cobrar.. en fin igual asi siges ganando,es tu dinero y claro q debes pedirselos. Felicidades, ojala te vaya pasando las otras 2 rapido tambien.

#5575

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahi me cambio a que me depositan en 4 dias habiles. Ya esta en Madrid.

 

Las otras 2 siguen en Nervion, comprabando y tramitandose :/

Gracias!!

#5576

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mjreal, te dijeron algo en Nervion ? 

#5577

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Daniela1, como has hecho para presentar las otras 2 declaraciones?Te explico: tengo 2 trabajos y siempre me salía a pagar pero este año me tienen que devolver; porque tengo una hija con discapacidad del 65%, y me dijeron que los años anteriores me habían baremado mal el nivel al poner el código 1 de discapacidad entre el 33% y el 65% que no te corresponden desgravarte.Pero nos correspondía, el código 3 que es una discapacidad mayor o igual a 65% y por eso no teníamos que pagar.Les dije que iba a reclamar los años anteriores, pero estoy esperando a la resolución de la de este año, que está en estado comprobando desde el 20 de Junio.

 

#5578

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Tienes buenas noticias?

#5579

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola , las presente por la web. 
No tengo idea en tu caso como deberia ser corregir ese error. Mi hijo tiene discapacidad pero del 36%, se que si tiene un 65% siempre te va a salir a devolver! Deberias pedir cita previa e informarte ! Asi reclamas ese dinerito !!!

#5580

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tengo la cita a las 13:10 después te cuento