Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
371 / 700
#5551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien sabe si aceptas la rectificación que ellos hacen, si se cobra rápido ?

Lo digo porque en agosto mandaron una rectificación a la que envíe alegaciones y desde entonces está comprobándose.

He pensado en aceptar esa merma aunque sean 500 euros menos ( deducción autonómica alquiler) y como en teoría tienes 4 o 5 años para reclamar declaraciones de años anteriores, ya después reclamar esos 500 euros enviando nuevamente la documentación.

#5552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 5 de abril tramitando. No ha cambiado. Ni espero que cambie. Pero el año que viene hay elecciones. Yo lo tengo claro: Ni a los de antes ni a los de ahora. 

#5553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No lo sé. Estamos todos desesperados, pero yo creo que no aceleraria el pago, primero porque están conteniendo nuestro dinero para que les salgan sus cuentas. Y segundo porque creo que te iba a costar retomar una alegación que de alguna forma ellos darían por anulada. No lo sé. Me gustaría ayudarte, pero estoy convencida que lo que desembolsan ya Va a ser muy poco. Intenta averiguar si han comprobado tu alegación. A ver en qué situación está. O incluso presentala de nuevo. No sé qué decirte.

#5554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se avecina otra crisis. Estas formas de gestionar nuestro dinero son sólo la punta del iceberg. A saber cómo están las arcas. Ya vendrá la explosión.

#5555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La documentación la presentaste online o presencialmente? Ellos te han enviado la paralela mediante Verifica?

#5556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La rectificación me la enviaron online mediante verifica y el mismo día envié online la documentación junto con las alegaciones.
Llamé hará unas 3 semanas al teléfono de información de verifica porque desde el día que la envíe me aparecía comprobando y en años anteriores a la semana de enviar la documentación me aceptaron las alegaciones y ya había cobrado.
Me dijeron que estaba todo correcto, que habían recibido toda la documentación pero que aún no la habían mirado.

#5557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo este año ya no haría nada más. Aun sintiéndolo mucho esperaría. Pues el técnico o inspector la tiene asignada y solo falta que vuelva a ella. Para los próximos años, aceptaría el borrador y después presentaría escrito para que modifiquen. Un año simplemente hice escrito con las casillas a modificar y las cantidades con la modificación del total de la diferencia y a los 6 meses me lo ingresaron, concretamente en octubre del mismo año de la csmapaña que solicite modificar.

#5558

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mañana tengo cita en Sevilla Nervión, cl montetabor. Comprobando desde el 4 de abril y no me han notificado nada. A ver si tengo suerte y doy con alguien medio competente que tenga ganas de trabajar.Aunque viendo lo visto, no tengo muchas esperanzas. Ya os contaré.

#5560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

en que estado se encuentra mi declaración de la renta 2017

#5561

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si tienes suerte. Porque está totalmente parado.

#5562

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya te contaré, Ojalá!!

#5563

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso lo tiene usted que mirar en la web o la app de la agencia Tributaria. Este foro es para comentar o compartir consultas sobre los procesos de tramitación de nuestras declaraciones, pero no podemos ver unos las de otros.

#5564

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En Sevilla, Nervion.

Tengo 3 declaraciones presentadas, la de este año y la de los 2 años anteriores.

2017 ---> comprabando desde mayo que la hice :/

2016 y 2015 --> Su declaracion se esta tramitando.

Hoy 24/09 cambio el estado de la del año 2016 a Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted.

Por lo menos una se movio !

#5565

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha saltado este mensaje, minorizando mi declaracion, como hago para aceptarla. ya que ellos tienen razon? no me da ninguna opcion de aceptarla...

 

Si lo desea puede dar su Conformidad a la propuesta de liquidación provisional sin presentar alegaciones o puede presentar alegaciones a través de  Registro electrónico .