Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
370 / 700
#5536

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de llamar a ver si me decían algo y me han dejado muerta:que desde el día de la notificación tienen 6 meses. Con lo cual en mi caso no sería diciembre sino casi marzo O_O

Madre mía con la falta que hace...

#5537

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ya está. La tuya está bien y cobrarás en enero. Las que no estén aún comprobadas las comprobarán en diciembre y si no están bien pues a,lo mejor para el próximo verano cobramos. Gracias por informar.

#5538

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es inaudito. Qué manera de robar

#5539

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha reconocido que ellos reciben instrucciones de arriba. Que ahora no van a revisar ni comprobar ni pagar nada nuevo. Solo lo que esté en curso. Que es una instrucción del ministerio porque tienen que contener el gasto. Vamos que es politiqueo...

#5540

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro. Para cerrar con menos déficit el año. Pero ellos no se recortan...qué ascoooo. Todos iguales, robando a los ciudadanos. En las próximas elecciones voy a votar al Robin Hood. Al menos robaba decentemente.

#5541

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero que asco dan todos. Tendrían que estar pasando las mismas fatigas que nosotros.

#5542

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No quieren pagar a los q quedamos..salio un articulo en el confidencial que tenian q contener el deficit..el dia uno de octubre tengo cita en hacienda ..me diran lo.mismo hasta dos de enero..pero voy a molestar

#5543

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, yo leí ese artículo
Solo hay dinero para lo que quieren, nos manejamos como a marineras, no hay derecho, es injusto y luego a la hora de pagar nosotros los impuestos, no te pases ni un día..... tremendo
Nose si entienden, que ya no hay nadie tonto

#5544

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Quise poner que nos manejan como a marionetas

#5545

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues a mi hermana ya le ha cambiado el estado este medio día, de “su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria y que la devolución estaba siendo comprobada” a esto que me acaba de mandar, “Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.”

#5546

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi marido igual, ahora lo chequeamos y dice 4 dias calle Lerida....

La mía sigue en recaudación 3 semanas..

#5547

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pienso que las que ya están en estado de comprobación las tendrán que abonar antes del 31 de diciembre. El problema lo tenemos a los que aún aparecen tramitando, como el primer dia. Esas ya no las miran.

#5548

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía está en comprobando desde el 4 de abril y no ha cambiado ni un ápice, la miro todos los días y nada, pero tampoco me piden ni me notifican nada, es desesperante, cada día más decepcionada y con menos esperanzas😠

#5549

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas yo el año pasado cobre el 28 de septiembre me queda esa esperanza que me vuelvan a pagar para esas fechas ya queda menos....resignacion...

#5550

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los que hemos puesto alegaciones van a tardar más...desde luego como a ellos no les aprieta el resto de nosotros que no nos cambian el estado ni el punto de la i..
Me parece una vergüenza..