Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
313 / 700
#4681

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días a todos,hoy he ido a La Caixa a preguntar si me adelantaria la devolución, me ha dicho que sólo lo hacen si se presenta a través de la entidad bancaria pero no a través de Hacienda, y de todos modos que me espere porque a partir del 20 de Julio que se liquidan impuestos como los de autónomos y la gente  que les ha salido a pagar, ya empiezan hacer las devoluciones, porque a veces no compensa que te financien la devolución por los intereses, ya que a los pocos días Hacienda te hace el ingreso.La mia sigue comprobandose y no se ha movido del organo de gestor de Móstoles, que es donde la presente

#4682

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tarde, yo e llamado esta mañana y me han dicho que ya me la han liberado que ya está mandada al banco de España pero cuando me meto en la página de hacienda sigue poniendo el mismo estado que esta comprobando

#4683

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pone lo mismo desde el día 4 de Abril en que la presenté, "su declaración está siendo comprobada¨" y de ahí no se mueve, desesperación total.

#4684

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

al banco de de España?

#4685

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Os funciona la app? Estoy intentando entrar para ver el estado y se queda en la pantalla de carga del logo "cargando identidades". Tengo la versión actualizada. Ya lo que faltaba...

#4686

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual en la app lo primero q les sale el lo del estado de tramitación porq creo q algo cambio en la app

#4687

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas, A los que la tenéis tramitando os aconsejo que vayáis que cojas cita previa y os miren el estado de la tramitación ya que yo he ido hoy y la tenía retenida por equivocarme en los gastos de autónomo los puse en otros gastos y estaba retenida. Ya me lo han modificado y me dijeron que ya no tardarán en enviarme a banco.

#4688

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la tengo tramitando hace 2 meses y medio pero me la izo un gestor y solo cambie de la declaración el banco porque me he cambiado por lo demás es idéntica al año pasado. ...crees que tendría que mirarla en hacienda si me la ha hecho un gestor?

#4689

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es que vamos y no nos hacen ni puto caso.yo fui y el tío retrepado en su silla ni se digno a mirarla.me dijo que hasta final de año tienen tiempo.

#4690

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi me la miraron y me dijeron eso que la tenía retenida por el motivo y todo, Y me la modificaron y de esta mañana a esta tarde el estado ha cambiado de tramitando a comprobando, Ya no se cuanto tardará ni nada pero os cuento mi experiencia.

#4691

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la miraría, todos tenemos errores y nada mas que un epígrafe mal o en otro sitio que no pertenece te la retienen, a mi me lo hizo una administrativa y tiene experiencia vaya.

#4692

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

alguien que le haya cambiado de comprobando al siguiente paso?

#4693

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi aún nada y a ti?

#4694

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por que diste con una persona con ganas fe ayudar y trabajar.pero vaya insistire .Gracias y suerte

#4695

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el 25 de abril y sigue tramitando...