Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
312 / 700
#4666

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se te ha movido!
Quizás tengas suerte y siga moviéndose.
Aquí en Lleida, esto está PARADO..yo desde el 6 de abril...sigue en: se está tramitando... desesperante...

#4667

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el día 10 de abril, tramitando, cd terminaron las presenciales, comprobando y hoy, tramitando. Así q a esperar a septiembre, no queda otra

#4668

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

.... y seguimos igual .... desde el 4 / 04 /2018 ,  ni un punto ni una coma !!!! ....va por el camino com el año pasado ... a cobrar final de año , ....

 

#4669

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una cosa rarisimo, hace un rato me cambio a tramitando y hacía tpo q estaba en comprobando, ahora miro y vuelve a comprobando xo el órgano gestor es otro, avda. Constitucion. Cd siempre el mío es almanjayar. Hay alguien de Granada q Le haya pasado?? Avda. Constitución en granada, es hacienda, hacienda. La delegación central

#4670

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

año pasado en dos semanas me devolvieron,( me deduzco alquiler de piso), este año tramitándose desde 18 mayo, en Barcelona, es normal?, porque año pasado pocos dos semanas, y este año dos meses y aún nada?

#4671

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año a la gran mayoría le está tardando mucho...por algo esperarán esperando tanto, porque no es normal

#4672

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

gracias por respuesta, Nadia

 

#4673

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo fui hoy la verdad q el señor q me atendió fue amable en mi caso me dijo q me falta poco... Pero no se cuanto es el poco me pregunto si tenia niños y me dijo q falta q la seguridad social constrate los datos con ellos no se si será verdad espero q sea verdad lo de poco porq llevo desde el 4 de abril así q ya es hora no ?

#4674

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdona Milay y que preguntast3, porque yo fui y lo que me dijeron era que hasta diciembre que esperará no me dieron información del estado ni nada.Yo la presente el 18 de Mayo y no ha cambiado nada sólo en trámite. Es tan tardando mucho verdad?

#4675

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola!! Yo soy de Terrassa y presente la declaración el día 15/6 y sigue en el estado que pone: "Su declaración se está tramitando" y de ahí no pasa. No creo que ahora en Agosto haya movimiento. Vosotros algún cambio?

#4676

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también llevo desde el 4 de abril, y cuando fui hace unos días me dijeron que aún faltaba un pco..y que en julio no sería, entonces nose si será para agosto o septiembre.

#4677

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde bcn desde el 9 de mayo tramitando y la del año pasado idéntica y en 10 dias cobrada

#4678

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo TRAMITANDO desde el 7 de abril...desde bcn tambien....es desesperante😬😬😬

#4679

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jope,bueno tendremos q tener paciencia,x lo menos encuentro casos parecidos al mio.merci ivaeva

#4680

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo preguntando había algún error porq era demasiado tiempo en comprobando y el me dijo q si q espera un poco q no me queda mucho si miro el expediente mío y q falta q la seguridad social confirme unos datos al tener niños y uno de ellos con pension de orfandad creo q será eso pero son datos q tienen ellos hace años así q no se porq tardan