Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
255 / 700
#3811

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja anda que es mentira.... y este presupuesto que an aprobado hoy en el gobierno para que tengan más para robar ,putas y drogas y buenas comidas los que pagamos somos nosotros y punto y yo sé que cuando vaya va a ser para nada pero veo que el de seguridad va a tener que venir por mí que ya está bien el cachondeo que tienen desde que empezó la campaña e visto que an devuelto una si 15 del foro los demás hay parados venga hombre yaaaaa

#3812

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia tramitandose desde 11 abril,no tienen prisa;a mi me digeron que tengo que esperar y ha joderse toca

#3813

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la he anulado dos veces, la comprobé en registro y tiene fecha de entrada el 22 de mayo, pero no me la han anulado todavía.

#3814

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas soy de Cartagena y tramitando desde el 9/4. Lo único que modifica fue la hipoteca que nunca me la ponen. Siempre he cobrado en unos 15 días este año tramitando.

#3816

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo comprobando desde el día 4 de abril. Y me da la sensación que se han olvidado de mi declaración. Que la tienen ahí en el olvido. No la quiero anular porque me da miedo a que vuelva a estar comprobando más tiempo. Lo que he hecho hoy es volver a introducir el mismo IBAN. A ver si salta algo y acaban ya de comprobar.

#3817

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la tengo tramitando desde el día 5/4 y el viernes hice lo que tu dices a ver si colaba.

Se me van a saltar los ojos de tanto mirar a ver si cambia de estado. A ver si tu tienes mas suerte

 

 

#3818

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo la presente el dia 3 de Mayo , y me pone se esta tramitando .

Pero este año esta raro de mirar , como lo mirais vosotros, yo tengo que entrar con la referencia , pero luego no me pone ningun cuadro como siempre donde ponia comprobar devolucion, y tego que entrar en mas tramites y voy donde pone modificar declaracion, no hay otra forma de mirarlo ??  es mas raro

#3819

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues cruzare los dedos porque esto ya es increíble. Cada dos por tres mirando el estado aunque con desgana porque se el resultado comprobando. Que asco.

#3820

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año se están cubriendo de gloria. Vaya tela. Con lo que se habrán gastado en publicidad ya tendrían para pagar a unos cuantos. Algo que es nuestro.

#3821

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno,

Yo la tenía tramitando desde el 04/04 sin moverse para nada, este viernes la anulé por la App tal cual se puso en el foro .
Hoy he recibido llamada por una funcionaria de Hacienda ( muy amable, eso si) preguntándome el motivo de la anulación, yo le he sido sincero y le he comentado que era porque desde el primer día no se había movido y pensaba que pudiera haberse quedado atascada.
Ella me ha dicho que no podía anularme la por eso, pero si que me ha dado un pista del porqué de estar en stand by, así que hace un rato he hecho una rectificada y a ver si así hay suerte y la cosa arranca y cobramos pronto.
Ya iré contando

#3822

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pero te dejan hacer una rectificada despues de anularla. Yo la he intentado anular pero no me sale anulada, entro en el registro el 22de mayo y la anule el 17 y 18 las dos. Ya no se que hacer mas.

#3823

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que pista te a dado porque a mi solo me dicen esta todo correcto hasta diciembre te pueden pagar asiq nadie dice nada o se lo inventan ya no se q pensar😠😠😠😠y mientras se quedan xon nuestro dinero esto es increible

#3824

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, solicite anularla, pero no me la anularon porque antes querían saber el motivo. Y no llegó hacerse efectiva la misma

#3825

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que pista te ha dado