Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
254 / 700
#3796

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola chicos, ¿Cómo os va? Soy nuevo en esta página. Quería comentaros, en 2016 hice declaración y me salió a devolver y al poco tiempo lo recibí. Este año la he hecho el 17/4 y a día de hoy sigue tramitando. He mirado y no tengo más de una hecha por error ni nada y ahi sigue, ¿Alguien en mi situación? soy de Cantabria, gracias de antemano.

#3797

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tocayo si en tu misma situacion estamos unos cuantos bastantes yo malaga y del dia 4 de abril y tramitando

#3798

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo gracioso es que te dicen que te atienden en chat y al final te dicen que pidas cita previa, menuda panda de incompetentes son.

#3799

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias! Lo voy a probar!

#3800

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes los que habéis anulado y vuelto a presentar cuanto os ha tardado en cambiar a ha sido tramitada....?

 

#3801

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bienvenido al club, desde el día 5/04 tramitando. De Granada

#3802

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Uffff el 17/4 aki habemos bastante que la hicimos antes que tú y nada la mía por ejemplo sigue tramitando desde5/4 en fin la verdad que ya es un poco desesperante pero la verdad no voy a anular y hacer de nuevo esperare y cuando venga pues bien el martes tengo cita a ver si puedo darles un poco de pena porque ya fui tres veces y siempre todo está bien y tienen hasta diciembre pero me da igual voy a ir de todas formas ojalá y me pagaran antes de ese día pero ya mañana viernes y aki en Sevilla el 31 es fiesta en fin me dijeron que seguramente estuviera el pago antes de fin de mes y ya hoy 24 es un poco desesperante y otros cobran sin cambiar el estado de tramitando es de locos este año ......

#3803

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo curioso es que amigos mios de aquí ya han cobrado, mi hermano la ha hecho hace dos días y al final veo que cobra antes que yo, es indignante. El sistema Español se va a pique con tanto enchufismo, incompetencia y despreocupación de la necesidad de la gente de a pie...

#3804

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues vaya club, podríamos ser del club de los que cobran rápido, porque a la hora de pagar te ponen una navaja en el cuello...

#3805

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja buenoooo mi a compañeras las hicieron dos días dos días que si no es na y a la semana pufff el pago incluso con gastos que ni yo e incluido e llamado y ido personalmente 3 veces y sigo hay tramitando un mes y 20 días ya da un poco de rabia joder

#3806

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro que da rabia. Sea la cantidad que sea es algo que te corresponde, y yo pienso, si no dan tiempo correspondiente a la hora de pagar, pues a la hora de cobrar lo mismo, porque como te toque la lotería, su porcentaje se lo llevan de inmediato. Que patada en la boca tienen...

#3807

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde luego toda la razón tienes valla sin vergüenzas están echos

#3808

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si fuera ese mes y poco a favor de yo pagarles a ellos ya me vieran embargado

#3809

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si. Están sentados en su silla tranquilamente, sin prisas y diciéndote lo mismo como un bot de internet. Encima es una desgracia tener que pedir cita, no haya hasta dos meses y tengas que anularla por la incertidumbre de saber si la han cagado ellos o qué...

#3810

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si, de verdad es que este país se va a pique, normal, y mientras el inútil de Montoro con su cara de obseso sexual viviendo como Dios, el mundo está mal repartido...