Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
65 / 65
#961

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Descansa y disfrutalo que de aquí nada volvemos al ataque jajajajaja

#962

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Cuando no te han ingresado la devolución de la renta a final del ejercicio (por ejemplo el año pasado al 31/12/2016) tenía entendido que tenian que pagarte los intereses correspondientes por el retraso. Eso es correcto?

#963

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Sí, aunque son ridículos,,,

#964

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ya ves, no da ni para un paquete pipas

#965

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola a todos,

 

Estoy pendiente aun de la devolucion de mi renta del 2015. Me hicieron un requerimiento que ya consteste el dia 01/12/2016 y aun estoy en esas. El tema es que el requerimiento fue con fecha 18/11/2016  por lo que entiendo que el plazo de 6 meses que tienen para resolver finaliza el proximo 18/05/2017. Si en esta fecha no me dicen nada, me pagaran el importe de la devolucion? Lo tendré que reclamar? 

 

Es estas, aun no he presentado la renta del 2016 ya que segun lo que me diga hacienda puede afectar tambien a ese ejercicio. Me espero a presentarla o la presento ya?

 

Muchas gracias y saludos

#966

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola estoy en el mismo caso que tú. Cómo ha terminado el tuyo? Gracias

#968

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola Marta,

Aproximadamente en junio del 2017 me pagaron con intereses de demora la renta del 2015. Presenté en plazo la del 2016 y me la pagaron en julio del 2017. 

 

SAludos

#969

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola el año pasado tuve que realizar la renta del 2016( ejercicio 2015) que no la hice,por no superar ingresos y tenia que declarar una ayuda,la cual mi sorpresa me tenian que devolver una cantidad que me correspondia por hijo con discapacidad,la declaracion esta hecha de junio de 2017 y a estas fechas todavia no me han ingreado nada,miro em internet y me dice que esta en tramites asi lleva un año,es eso normal? al hacerla fuera de plazo cuanto se puede tardar en cobrar la devolucion muchas gracias