Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
139 / 700
#2071

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

joer esque yo no debo nada de ibis,ni multas ni nada, es muy raro....:(

#2072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pues acercate hacienda y pregunta haber que te dicen pero algo te van a descontar seguro

#2073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual estaba la mia desde el día 11,hoy por fin me paso a calle Lerida,esta mañana me ponia ingreso en 4 días habiles,ahora me pone en 3. Así que parece que en recaudación se tira 2 semanas

#2074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también me ha cambiado hoy. Conjunta + 3000.

#2075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual con hijo con discapacidad y fn. Desde el día 3. Comprobando y lo que queda.

#2076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Venga joselillo que mañaa es nuestro dia 👍

#2077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya super agobiado paso de mirar

#2078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Modifique varias cosas con respecto al año anterior, la hice el 4 de abril a las 10:35 am.

#2079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se me acabaron las ilusiones otro dia mas

#2080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya paso de mirar por que aun es peor, cuando les de la gana que cambie ya paso de todo si tuviera yo que oagarles a ellos seguro que los tenia detras a toda leche

#2081

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues entonces no lo se Danielgj36.

la mia de ese estado en 1 dia paso a calle Lerida, y en 3 dias la cobre, La verdad es que fue muy rapida y normalmente de ese estado a pasar a calle Lerida no tarda nada. Casi mejor que llames y te informes.

#2082

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te entiendo perfectamente, yo ya no miro por si acaso ha cambiado el estado, md da un soponcio y no puedo disfrutar del dinero 😁

#2083

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

YO hoy paso por completo , entre alquileres manuteciones y gastos varios no doy abasto este mes

#2084

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una jodienda, vamos...

#2085

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y a mi que no me cambia el tramitando me da que voy a esperar bastante 😭😭lo mismo estoy positiva k me vengo abajo😭😭😭