Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
122 / 700
#1816

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitandose desde el día 4, parece que nos castigan a los que mas gastos tenemos

#1817

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo igual. Tramitando desde el día cinco.

#1818

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual Esther !! No perdamos la esperanza!! 😅😅😅

#1819

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias, yo sigo igual tramitando desde el 3 por la tarde. Tengamos esperanza para esta Semana.

#1820

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo otros años en 1 semana la tenía. El año pasado la cobré en septiembre. Y este voy por el mismo camino. Lo único que cambió fue que el año pasado metí deducción autonómica de alquiler que nunca la ponía (de hecho me la hicieron un año en hacienda y no lo metieron a pesar de que correspondía).

Este año es exactamente igual que la del año pasado y ahí sigue parada.

Compañeros de trabajo que la hicieron el mismo día que yo, todos cobrados.

Habrá que resignarse.

#1821

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo pensaba que de tramitando te tenía que pasar a comprobando para pagarte y me am dicho k no que de tramitando te pueden pagar perfectamente

#1822

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece ser que el estado de " su declaracion esta siendo comprobada" no me sucede a mi sola. El año pasado me ocurrio también y me la pagaron en septiembre. Creo que este año va por el mismo camino. Creo que lo mejor será ir por la oficina y preguntar a ver si tocandola un poquito desde ahi se animan a pagar :) .

No hay que perder la esperanza para esta semana.

 

Saludos 

Pd: el finde pasado hubo cambios , al igual este finde tmbien jeje

#1823

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi nunca me ha pasado a comprobando. De tramitando a ha sido tramitada. Todos los años entre 10 y 15 días. Este año desde el día 4 tramitando

#1824

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo desde el dia 5 esperemos que esta semana se mueva rapido

#1825

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la eche el día 4 me cambio ha transferencia ayer

#1826

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tenías en comprobando o tramitando?

#1827

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Comprobando

#1828

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias 😊

#1829

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien el año pasado hasta octubre nada...todo el tiempo comprobando

#1830

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola amigos, compañeros de espera de la devolucion , yo confirme el borrador el 4 de abril y ayer día 20 ya ma ponía q en 2 días hábiles recibiría la devolucion; el problema esq yo tengo el ibi fraccionado , q lo voy pagando todos los meses y ya finalizó en Agosto, alguien esta en esta situación? O ha estado otros años? Hacienda te compensa tu deuda con la devolucion? Y en el mensaje q pone tal día se ha emitido la transferencia te informa de la compensación? Gracias a todos espero recibir alguna respuesta