Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transmisión Derechos de Suscripción

2 respuestas
Transmisión Derechos de Suscripción
Transmisión Derechos de Suscripción
#1

Transmisión Derechos de Suscripción

Batiscafo/Xelo por favor podeis echarme un cable para saber dónde/cómo tengo que reflejar los datos relativos a la venta de unos derechos de suscrpción. En los Datos Fiscales que he obtenido a través de la web de la AEAT figura lo siguiente:

TRANSMISIONES DE DERECHOS DE SUSCRIPCIÓN CON RETENCIÓN

Nombre sociedad: Banco Santander

Fecha operación: 19-07-2017

Ganancia patrimonial: 0,46

Retenciones: 0,09 (supongo 19%)

Importe venta 0,71

En la página 11(III) del Simulador de Renta Web en la celda 0325 hay un desplegable con el Valor de Transmisión, (¿es 0,71?) y los Gastos Inherentes a la Transmisión que ignoro cuáles son y no entiendo de qué manera se obtiene una ganancia patrimonial de 0,46€. He consultado en la la web del Santander la pestaña Información Fiscal 2017 y esta operación no figura por ningún lado. De todos modos me gustaría saber cómo se obtiene esa ganancia patrimonial de 0,46€.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

 

 

#2

Re: Transmisión Derechos de Suscripción

Efecivamente, donde se reflejan las ventas de derechos es en la casilla  que indicas.

Por tu comentario, entiendo que en el desplegable de la casilla debes de introducir, en otro desplegable de Valor de transmisión, Importe de la transmisión: 0,71 euros; Gastos inherentes a la transmisión: 0,25 euros y pinchamos en Aceptar.

Luego en la casilla de Retenciones, el importe de 0,09 euros.

Entonces, damos por supuesto que la transmisión se realizó por 0,71 euros, pero hubo unos gastos de 0,25 euros. Por tanto la ganancia patrimonial, será la diferencia: 0,46 euros. Y la retención sobre la ganancia que es del 19%, es de 0,09 euros.

Es como yo lo veo pero puedo estar equivocado.

Un saludo.

 

#3

Re: Transmisión Derechos de Suscripción

Ahora lo veo claro, Batiscafo. ¡ Qué torpe soy !. En el peor de los casos seríamos dos los equivocados jajaja.

Como siempre muchísimas gracias por tu ayuda

Recibe un cordial saludo