Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con los recibos?

12 respuestas
Duda con los recibos?
Duda con los recibos?
Página
2 / 2
#9

Re: Duda con los recibos?

Como puedo obligar , despues de haber firmado y pagado un recibo como adelanto me hagan la factura con el iva correspondiente?
Ya que la empresa que le adelante el dinero con un recibo ahora no quiere hacerme la factura.

#10

Re: Duda con los recibos?

Estoy casi seguro de que si al importe del recibo le suman y te cobran el IVA en la factura no tendrán problema en hacertela.

El problema es que quieras que ese importe pagado en el recibo ya tuviera el IVA incluido y que lo ratifiquen en una factura, eso no creo que quieran hacerlo.

Pd. Yo no trabajaría con empresas que no quieren hacer facturas, es una mala señal.

Un saludo

#11

Re: Duda con los recibos?

El problema es que es un presupuesto para una obra, le di el 30% firmamos un recibo al lado del presupuest, no cumpliò con la obra y encima se mecqueda el adelanto y no me da factura.
Que puedo hacer, porque es un jeta de cuidado.
Obras madre mia que rollo.

#12

Re: Duda con los recibos?

Me temo que solo te queda denunciar, me recuerda a un programa que emitieron en la tele sobre ese tipo de constructores que no terminan las obras, cobran adelantos y luego no  responden.

Un saludo

#13

Re: Duda con los recibos?

Hay por la web una reflexion, 1 intentar hablando anistoso, 2 Buro fac, 3 gestor y que envie el recibo a la Agencia Tributaria.
Pk tengo todos sus datos.
Que te parece, arriesgado?